Velocidad baja en ADSL (3ª Vez que tengo este problema)

Jahino24
Yo probé el VDSL
Velocidad baja en ADSL (3ª Vez que tengo este problema)

Buenos dias, 

 

Ya es la tercera vez que me ocurre este problema. El otro dia hice un test de velocidad de ADSL, como suelo hacer de vez en cuando, y no me llegaban ni 6MB (con el imagenio apagado). No se si habra alguna solucion definitiva para que este problema quede solucionado  y no una solucion para unos meses.

Encima de que no considero justo pagar lo mismo que alguien al que le llegan los 30 MB estais subiendo los precios a un ritmo que no es normal. Ya se que por mi zona no teneis pensado meter fibra pero lo unico que pido es que me deis lo mismo que al resto de clientes puesto que pago el mismo dinero.

 

 

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
elaiud
Yo probé el VDSL
A mi me pasa que pruebo, con el desco encendido (8 - 10 mbps) y tengo más velocidad que con el desco apagado (5 mbps). Y hay veces que con el desco encendido no me va ni un mb.
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
Jahino24
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Alguna solucion?? Nada??

Mensaje 3 de 6
213 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @Jahino24.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".  (Puede que te salga un aviso de que no puedes enviar el mensaje, en ese caso estaré de vacaciones  🙂     prueba a enviar el privado a uno de los moderadores que veas activo).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

-

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
198 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea, veo que tienes contratado el servicio de TV, con el servicio de TV la máxima velocidad que podemos darte a la distancia a la que vives de la central son 10 Mb (8 Mb en los tests) de esa velocidad hay que detraer los 2.5 Mb que consume el descodificador cuando está encendido o lleva menos de 5 minutos apagado, con lo que se queda en 7.5 Mb (6 Mb en los tests), por lo que la velocidad que tienes es la correcta.

 

Para aumentar la velocidad debieras dar de baja el servicio de TV o pasar a TV por satelite con lo que te quedarían unos 11-13 Mb de sincronismo (9-10 Mb en los tests). En caso de hacerlo sería llamando al 1004.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas