Velocidad baja en ADSL hasta 10Mb

jbscomunidad
Yo probé el VDSL
Velocidad baja en ADSL hasta 10Mb

Hola Buenas Tardes.

 

Hace unos años con la duplicidad de velocidad en ADSL mi línea quedó con una velocidad de 6 Mb. Más tarde opté por una promoción comercial, ADSL minus, con la cual a parte de mejoral el precio pues se me bajó lavelocidad a 3 Mb, hasta aquí todo deacuerdo.

 

Hace unos días se acabó la promoción y me pusieron una ADSL de hasta 10 Mb con la consiguiente subida de precio pero promocionada parte de ella. En principio no me importaba ya que disfrutaría de más velocidad.

 

Me he llevado la sorpresa que todavía estoy en 3Mb, lo he consultado con el 1004 y por chat y me dicen que mi línea no ha podido ser de 6 Mb. Yo les contesto que no es así, que he disfrutado de 6 Mb y que a parte de mi línea tengo un familiar en mi mismo bloque que disfruta de 6 Mb como yo disfrutaba hace años. 

 

No me dan ninguna solución, por lo que le rogaría a algún moderado me puediera aclarar este tema.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
540 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas jbscomunidad

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver si es mejorable.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
537 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias Ximo por contestar.

 

Te he enviado un Mensaje Privado.

Mensaje 3 de 5
528 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Ya está solucionado. Te mandé más info por MP.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
524 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Ximo.

 

Todo correcto. 

 

Que tre vaya bién ..... Guiño

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
520 Visitas