Velocidad baja en ADSL

Julen_24
Yo probé el VDSL
Velocidad baja en ADSL

Dispongo de Movistar fusión ADSL (10MB) y tan solo consigo sincronizar a poco menos de 4 MB. ¿Podriais mirar la conexión para ver si es posible subirla?

 

Adicionalmente estoy experimentando problemas con el router OBSERVA TELECOM, AW4062 (fw 1.3.5.23), ¿Existe alguna versión de fw superior a la que actualmente tengo instalada?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julen_24, pasame por privado tu tlf ADSL, Nif y un movil de contacto y te reviso el circuito.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Te he mandado la información solicitada por MP.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
150 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola estoy revisando tu linea y veo que efectivamente hay un problema pues el bitrate esta muy bajo. He abierto parte de incidencia y te paso la informacion por privado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas