Velocidad baja en fibra 300

JorgeBicand
Más integrado que la RDSI
Velocidad baja en fibra 300

Hola,

 

Tengo fibra a 300 y no consigo más de 15 en bajada y en subida. Por favor, me podéis ayudar?

Gracias,

Jorge

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  JorgeBicand,


Para poder ayudarte, envianos por privado el DNI, Tfno y un movil de contacto.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  JorgeBicand

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028665.

Contactarán contigo.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeBicand

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia COL028665 ha derivado en avería 20160122733624. Nos consta cerrada por Cambio de Router.

Sigues con la misma incidencia? De ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeBicand

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  07-04-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas