Editado 23-11-2016 22:58
Editado 23-11-2016 22:58
Desde hace una semana tengo baja velocidad en la conexión por fibra óptica, como se ve en la captura siguiente:A veces, al reiniciar el router o el ONT recupera la velocidad por un tiempo. Tengo 50 Mb simétricos.
¿Alguna solución?
Buenos días @carhles
No es normal. Tu circuito está configuarado correctamente con los 50 megas siétricos.
¿con cualquier dispositivo te da un test tan malo?
Preventivamente te he reiniciado el circuito sin modificar ningún dato.
Vuelve a realizar test, a ser posible con distintos equipos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A las 14,30, esta es la velocidad:
De todos modos, a veces recupera una velocidad aceptable, la peor conexión era por las noches. Seguiré mirándolo y te informaré. Gracias.
A las 20,25, la velocidad de descarga ha caído:
Algún problema hay, cuando la velocidad fluctúa de este modo, ¿alguna solución por parte del Servicio Técnico?
Ya ni reiniciando el router o el ONT recupera la velocidad; espero una solución pronto...
Yo si quieres te abro una averia porque no es normal esa bajada de velocidad. Normalmente suele ser problema de los dispositivos conectados al router. Tu me diras algo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues sí, abreme una avería; de todos modos, discrepo en la que la causa sean los dispositivos conectados al router, ya que son siempre los mismos (un ordenador y un móvil); generalmente, por las mañanas y tarde suele ir bien, el problema suele ser tarde-noche.
Gracias por tu atención.
Se abre averia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-12-2016 23:38
Editado 04-12-2016 23:38
El viernes día 2, el técnico me cambió el router y hasta hoym domingo por la noche, parecía que funcionaba bien, pero otra vuelve a ir no lento, lentísimo...
He visto que no soy el único al que le pasa (p.e. aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Lentitud-Conexion-a-partir..., aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/50mb-solo-por-las-ma%C3%B1... o aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Fibra-de-30mb-problemas-de...).
¿No será un problema de la centralita?
Pues vamos de mal en peor, ahora ya ni a estas horas (16:40) se obtiene buena velocidad, antes sólo era tarde-noche:
He visto en otros hilos que se ha abierto una avería masiva, ¿alguna noticia?
Seguimos analizando el caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Servicio restablecido correctamente.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es