Velocidad baja y subida ridícula

Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL
Velocidad baja y subida ridícula

Hola  soy Mike

Yo tengo mucho que decir.

 

1- tengo adsl con vosotros y estoy rojo y enfadado por la pésima velocidad DE SUBIDA que me dais 320 kb/s No puedo hacer casi nada, me tengo que esperar toda la noche para subir archivos,  luego las 3mb que en mi zona puede dar mas y no Hacéis nada Pido que hagáis algo!!!!! Que también os da flojera de poner fibra o mix de eso por mi zona, por ello pido aunque sea Actualizar ya Ya por mi zona, 

o me doy de baja y si es necesario voy a Juzgado.  

A Mas mirar esta foto de como esta los cables de telefonica por ahí !

http://img684.imageshack.us/img684/4315/img08061.jpg

 

(Esto es ya una queja que muchos piden..)

 

Otra cosa y creo que el Director de telefonia/Movistar Debería de saber

En sus ofertas de Internet FTTH  Velocidad (SIMÉTRICA) 100mb pues 100mb de subida 

50mb pues 50mb de subida  Basta ya de engaños.!! y hacer algo mas en vez de pagar a los usurarios conexiones de oro ..

 

Esta es mi opinión después de enviar cartas al director y no recibir nada.. Ahí queda la cosa lo primero quiero resolverlo ya, si el mensaje esta mal colocado donde lo pongo?

Saludos,

 

Mensaje 1 de 8
782 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola Bcn-Mike-Es

 

bienvenido

 

No me extraña que estes asi(yo estaria igual seguro) pero lo mejor es que si no lo has hecho llames al 1002 mientras esperas hasta mañana para que un moderador revise tu caso.ellos estan de L-V DE 08:00 A 22:00 excepto festivos

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
774 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

ya he llamado muchas veces al 1002  Nada de nada.. xd.

 

Asi que tambien lo hare por aqui haber si telefonica hace algo que llevo ya mucho tiempo reclamando una linea de 30 mb bien. o mas.

 

Bueno ya veremos  saludos..

Mensaje 3 de 8
762 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A mi tambien me gustaria tener mas velocidad, pero no puedo acceder a mas, salvo que me cambie a ONO.

 

Movistar solo esta obligada a dar Banda Ancha Universal, 1 mega, lo tenemos y no hay mas.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
758 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Hola Bcn-Mike-Es.

 

Puestos  a pedir, una parada de Metro a la puerta de casa, un Cortes Ingles, y varias sucursales de Banco en la manzana no estaria mal. Por la foto que has publicado, se ve que no vives en el casco urbano. La velocidad de 320Kbit es la que corresponde con el perfil de 3Mbits que es el que posiblemente,. por la distancia que tiene el bucle, te llega a tu domicilio.  

Para cables los que te puedes encontrar en cualquir barrio de una ciudad de Japon.

Dibujo30.JPG

 

Salu2.

 

Mensaje 5 de 8
736 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL
bueno eso lo se pero el problem no es ese. creo que estas zonas que deja movistar y mas a aquí en terrassa Bracelona eh que deja a cierta parte de ella casi con el 1mb, y no hacen nada, en mi zona pasa igual. lo que pido simplemente es que hagan algo por que hay un ping alto Microcortes, si esto es la calidad que da telefónica? ya me dirás tu no? hay aunucios de 100 mb y aquí esto no es real ES Mentira. una cosa mas por que telefónica en su modalidad 3mb solo da de subida 320 kbs? ridículo cuando eres webmaster o emites algo. jazztel por decir da 3mb y 512kbs algo mas. fin El tema de Cables si eso es cierto. pero por eso mismo queremos evitar esas Chapuzas que hace telefónica y muchas compañias por ahorrar Algo a hacerlo bien PD: y como yo muchos sufren igual en toda españa ahí digo todo. Un saludo.
Mensaje 6 de 8
714 Visitas
Aleiva
Yo probé el VDSL

Para F650

 

Que pedazo de fanboy, eso, tu defiende, si la gente hubiese sido como tu años atrás (conformistas llevados al extremo) ya no es que no habría paradas de bus o metro, es que no tendríamos ni agua potable en los hogares, a ver, que se entiende que a algunas zonas no lleguen las infastructuras y que Movistar es una empresa pero con la pasta que se ahorraron cuando adquirieron todo el par de cobre en España ya podrían invertir un poquito, que no esta diciendo que viva en el campo chaval, que vive en Terrasa al igual que yo en Marbella, lo único que pasa es que el mundo esta lleno de incultos y de conformistas y 1Mb/s con 320Kbps de subida les parece bien cuando es una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR] el estar pagando 40€ como mínimo por esa conexión "segun-mundista" pero claro, ¿Para que van a invertir si la gente no se queja y los paga? Mientras sigamos así, así nos irá... Patético.

Mensaje 7 de 8
710 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

No puedo estar mas decauerdo con tu comentario, por fin alguien me comprende.

 

Solo estoy un poquito alejado na solo 500m de  la ciudad  pero aunque este fuera lo que sigue detras mio es una urbanizacion bueno si se le puede lamar asi, por que es terrassa. y lo que tengo delante un barrio pues unos escasos 6 mb llegaran..

 

Reclamo ya mejora de la velocidad y de la tecnologia Fastpatch y turboUP Como jazztel! pero nada como me conocen los abuelos para que cambiar cosas.. mientras aqui pagando 40 € por unas 320 kbs de (subida ) que los jovenes tambien estamos eh! sin ofender y bueno algunos sabemos que teconologia hay en el mercado.

 

por favor alguien de telefonica hacer algo por esta zona  las martinas y otras zonas de terrassa

poner Muxfin o una central ya por la cogullada y se acabaron los problemas.

eso es todo.

saludos.  por favor solo alguno de telefonica..... que pase!

Mensaje 8 de 8
679 Visitas