¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo guiller148.
Ha no ser que hayas realizado un cambio de domicilio ( los parámetros de sincronizanción son los mismos ), la cobertura de tu zona no ha cambiado desde la última vez. De todas formas te he cambiado la configuración del circuito para ver si se ajusta más al techo de la sincronización.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-04-2013 23:32
Editado 14-04-2013 23:32
Hola JuanMiguel.
Enviame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanMiguel.
Te he enviado un MP..
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibido y comprobado. De momento todo muy bien y con el SNR como antes pero con la velocidad máxima que permite la línea. Muchas gracias!!