Velocidad baja

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Velocidad baja

Buenas tardes, cada día la velocidad de internet en casa va siendo más lenta. Tengo contratado hasta 10Mb y me gustaría saber si podrían comprobar si puedo alcanzarlos, como ya hicieron en su día algunos compañeros del foro.

Un saludo Gracias

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes pablo_pablo

 

Pasame  el nº del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado )  y revisamos la configuracion del router tampoco estaria mal un movil de contacto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenas Manuev-Movistar, muchas gracias.

 Te adjunto los datos que me pides por privado y también te comento que desde MiMovistar fijo me dice que el firmware del modem está desactualizado, he enviado los mensajes al 1002 pero no han hecho nada porque ni me han respondido y sigue diciendo desactualizado. A ver si tu me puedes echar una mano.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
124 Visitas