Hola buenas tardes Tengo contratado 300 megas y al hacer el test de velocidad sobre todo por la tarde solo entra 120. Espero como solucionarlo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola NURIA2 !!
¿ Has llegado a tener antes en el test la velociadad de 300 Mbps ?
Debes conectar tu pc directamente al router , desconecta otros equipos mejor si desactivas la WiFi y realiza en diversos momentos el TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR para que revise los resultados.
En este Hilo tienes información sobre la configuración de tu equipo y cableado a usar con más detalle.
Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb... - COMUNIDAD MOVISTAR
Si sigues igual necesitaré tus datos para revisar la conexión
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea Fija:
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NURIA2 !
Con tu permiso cerramos este hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad Movistar .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es