Velocidad baja

merax93
Yo probé el VDSL
Velocidad baja

Tengo contratado movistar hasta 6 megas, normalmente el router me sincronizaba a casi 4 megas, ahora no paso de 2,5 megas e incluso hay veces que esoy solo con un mega, en cambio la velocidad de subida se mantiene estable siempre en 640 kb. Esto es cosa de movistar que me lo baja, por eso de que es "hasta" o es problema de la linea?

 

edito: añado que hace cosa de dos dias se me fue la linea del telefono durante unas horas, aunque el internet funcionaba, muy lento pero funcionaba.

Mensaje 1 de 10
923 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merax93.

 

Probablemente sea algo de línea. No obstante revisa un poco las conexiones en tu domicilio. La prueba en el PTR, fundamental.

 

Pásame tu número MP y mañana te digo algo.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
906 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 10
899 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merax93:

 

Todavía no han cerrado la incidencia que abrimos.

 

Veo que la velocidad de momento no ha mejorado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
859 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

Ola, bueno, a venido el tecnico , yo no estaba en casa, pero por lo que me han dicho el tecnico ha dicho que tenia mas velocidad de la que puedo soportar, cosa que no entiendo, ya que tengo comtratado hasta 6 megas y la velocidad que tengo es la maxima que me deja la linea, y llevaba mese con esos megas sin ningun problema, y ahora me ha bajado la velocidad de subida y ha dicho que  va a pasar la averia a otras personas y  van a tocar algo remotamente. Pero vamos, como no he estado cuando a venido el tecnico pues no me e enterado muy bien, a ver si tu sabes algo.

Mensaje 5 de 10
842 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merax:

 

Han determinado  que la línea no es viable para  6 megas. Han probado varios pares para intentar mejorar parámetros y ha sido imposible. Mañana lo dejo como estaba para que tengas la velocidad de subida de antes. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
834 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

Vale, gracias

Mensaje 7 de 10
822 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merax93:

 

Creo que tienes el router apagado. Enciéndelo por favor.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
805 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merax:

 

Ya está configurado el circuito como antes. Se ha quitado avería en el par pero como ves, no ha sido posible mejorar esa velocidad en bajada.  Revisar si se mantiene estable.

 

 

Queda sincronizado de la siguiente manera:

Atenuación 55 dB 35 dB
Bit Rate 3072 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 15 dB
Potencia señal 17 dB

12 dB

 

Ocupación relativa 98 % 78 %
Máxima velocidad 3136 kBits/s 864 kBits/s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
763 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

Al llegar a casa lo e mirado y estaba en 1'8, lo he reiniciado y sincroniza a 2,9, es que no me parece normal que varie tanto, antes era mas estable, supongo que algo tendran que ver las obras que estan haciendo

Mensaje 10 de 10
743 Visitas