Velocidad baja

cecarini
Aportador Cinturón Azul
Velocidad baja

Hola, contrate ADSL hasta 10Mb, pero el tecnico me dice que en el contrato solo pone 3Mb, cosa que no entiendo, cuando en mi domicilio he tenido con otras compañias  y me han llegado hasta 6Mb

Mensaje 1 de 5
141 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cecarini.

 

Bienvenido al foro. Si quieres que te compruebe la cobertura que tienes, me puedes enviar un MP con tu nº de teléfono, datos del titular, y vemos el tema de la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
135 Visitas
cecarini
Aportador Cinturón Azul

como te puedo mandar un privado?

Mensaje 3 de 5
107 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cecarini.

 

Haz click sobre JaviM-movistar, y en la parte de Contacto, aparece enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
100 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cecarini.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
87 Visitas