Velocidad baja

guiller148
Yo probé el VDSL
Velocidad baja
Quisiera saber porque tengo contratado hasta 10 megas y sólo me llegan 6 y 640 de subida
Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo guiller148.

 

Ha no ser que hayas realizado un cambio de domicilio ( los parámetros de sincronizanción son los mismos ), la cobertura de tu zona no ha cambiado desde la última vez. De todas formas te he cambiado la configuración del circuito para ver si se ajusta más al techo de la sincronización.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues yo esta semana he puesto también otra línea fija nueva en otro domicilio y la velocidad contratada es de 10MB pero sólo me están llegando 6,5 aunque el técnico me ha dicho que sincronizaba a 9,5.

La instalación interna en domicilio es inexistente, del cable directo a conexión de router.
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanMiguel.

 

Enviame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
436 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Enviado, Javi. La línea me la solicito Jesus la semana pasada y se instalo el viernes. Cableado absolutamente nuevo.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 7
425 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanMiguel.

 

Te he enviado un MP..

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
420 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Recibido y comprobado. De momento todo muy bien y con el SNR como antes pero con la velocidad máxima que permite la línea. Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 7
403 Visitas