Velocidad baja

brisas
Yo probé el VDSL
Velocidad baja

Desde hace tiempo la velocidad de mi FTTH no es la contratada, 300/300 Mb.

El día 20 pasado solicité el aumento de 600/600 Mb anunciado. El primer día pasaba de 600 Mb en ambos sentidos pero solo fue ese día. Ahora la de bajada es inferior a 220 y la de subida a veces sube de 300 Mb según tests de Movistar y Ookla.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 3
379 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @brisas !!

 

Tienes configurada la velocidad 600/600 Mbps.

Consulto las pruebas de velocidad  hechas desde tu línea en el tets de Movistar. Ccómo indicas. los mejores resultados que encuentro son del día 21 .

 

21/05/2018 13:13:36      628.40 Mb/s      383.21 Mb/s

 

Son diferentes elementos los que pueden provocar las diferentes mediciones que obtienes y en que no obtengas los resultaos esperados en el test .

 

Si puedes prueba  con otro pc o bién prueba iniciando el pc en modo seguro con funciones de red .

 

Esto evita que software ( principalmente software de seguridad como antivirus en análisis en tiemo real de los datos de red ,  afecten al rendimiento para las pruebas)

 

El PC debe ser mínimo un procesador mínimo Intel I5 -7200U o procesador equivalente , 4 GB de RAM , sistema Operativo actualizado  y comprueba con diferentes navegadores : FIREFOX  , CHROME  O EDGE .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
319 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @brisas !!

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
291 Visitas