Editado 22-02-2016 5:25
Editado 22-02-2016 5:25
Tengo contratados 300 megas y la conexión al router es por cable. En modo normal la velocidad de conexión no llega a alcanzar los 40 megas. En cambio si enciendo el ordenador en modo seguro la velocidad que alcanza es de 190 megas. ¿Como puedo detectar los programas que estan ralentizando la velocidad, o como diagnosticar y solucionar esta lentitud?. (solo decir que cuando tenía 100 megas me entraban más que ahora). El sistema operativo es windows 10 y ya desactive "las actualizaciones de más de un lugar".
Buenos días:
Puede utilizar el programa VIP en el siguiente enlace VIP o ejecutar el siguiente comando en MS2. netstat -bn. Verá los programas que están usando la conexión a internet en la línea, son los que figuran como established
Puede ver este enlace de NorfiPC que habla de este tema. NorfiPC
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es