Buenos días:
El Jueves día 9 de Junio me instalaron la fibra optica de 30 Mbps..
La medición de velocidad con el test de velocidad de Movistar es de 3,46 Mbps de bajada de datos y 14,17 Mbps de subida de datos conectado con wifi en mi portatil...Es esto normal...Me podriais resover este problema..Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ByronOrtizEsteban
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Ascen:
Ya le he enviado por privado los datos que necesita:
Un cordla saludo
Rafael Ortiz
Hola @ByronOrtizEsteban
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te decimos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @ByronOrtizEsteban, por wifi no se puede garantizar velocidad, sólo se puede garantizar por cable de red. El tema de la velocidad wifi es muy relativo y depende de muchos factores como interferencias y tipos de adaptadores que se usen. Te dejo una tabla orientativa:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
He comprobado la velocidad con cable y me da una excelente velocidad.
En cambio con wufi la velocidad de bajada es pésima..No pasa de 4 Mb...No se si habra alguna forma de mejorar esto..Solo me pasa con el portatil con los moviles la velocidad es aceptable...
Estos son los resultados en el portatil con conexion por cable:
[URL=http://www.directupload.net][IMG]http://fs5.directupload.net/images/160620/yaxvwf62.jpg[/IMG][/URL]
Saludos
Sorry..A ver si ahora se ve la foto de resultados con cable en el portatil...
[URL=http://www.directupload.net][IMG]http://fs5.directupload.net/images/160620/yaxvwf62.jpg[/IMG][/URL]
Como no consigo insertar la imagen:
Los resultados son con cable y en portatil
29,35 Mb en descarga y 27,37 Mb en subida...medido con el test de Movistar..pero como os digo con wifi la velocidad de descarga no supera los 4 Mb..No se si se podría mejorar algo
saludos
Que marca y modelo de tarjeta wifi tiene el pc?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He encontrado esto en el Administrador de dispostivos-Adapatadores de red
Para el wifi:
Qualcomm Atheros AR9285 802.11b/g/n Wifi Adapter
Para conexion con cable:
Realtek PCIe FE Family Controller
Ese modelo de tarjeta wifi tiene ciertos problemas de compatibilidad con las HGU. En tu caso viendo que tienes la mitrastar, tienes que cambiar el valor del parámetro “Guard Interval” a “Disabled “. Para ello ve a Opciones avanzadas-> Wireless->Advanced-> Short Guard Interval.
Comprueba a ver si así la cosa mejora y ya me cuentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver ..donde debo ir especificame un poco mejor la ruta...De bo ir a administrador de dispositivos y a las opciones avanzadas del contorolador wifi o donde...no entiendo a uqe opciones avanzadas debo ir
Yo soy un usuario de fibra 30 megas simetricos y te recomiendo que te olvides del wifi siempre y cuando tengas posibilidad de pasar un cable de red al pc. Yo con wifi a veces tenia 2 megas, otras 18 , otras 28... era una loteria. Desde que puse cable de red siempre tengo 32 megas y a veces salen 33 con el test de movistar. Tambien se navega mucho mas rapido abriendose la mayoria de las webs a pantallazos. Si verdaderamente quieres disfrutar de la fibra en su total potencia ponte cable de red.
Un saludo
Te agradezco mucho la sugerencia compañero..Ya se que con el cable se llega la velocdad contratada pero lo que no es de recibo es que antes de la fibra llegase a casi 6 Mb de bajada con wifi y ahora no pase de 3,7 Mbs...No lo ad mito asi de simple..Un cordial saludo
Y cambiandole el canal del wifi del router. Puede que uno o varios vecinos tuyos trabajen en el mismo canal. Incluso puede que tengas un vecino con un router nuevo que antes no existia que funciona en el mismo canal que tu.
Si pero también tendría baja velocidad en mi tablet o en mis móviles y sin embargo no me ocurre..Creo que va a ser un problema de configuración de mi tarjeta WiFi en mi portátil.. Esperaremos a ver lo que me dicen los técnicos de Movistar.Un cordial saludo
Editado 22-06-2016 8:08
Editado 22-06-2016 8:08
@ByronOrtizEsteban, el cambio debe hacerse en la configuración del router, no en el pc; tienes que ir a http://192.168.1.1 y poner la contraseña que tienes debajo del router en la pegatina, así accedes a la página de configuración del router en local; una vez ahí, en el menú te vas a Opciones avanzadas; cuando hayas entrado en la configuración avanzada vas a Wireless->Advanced- y verás al final del todo el parámetro Short Guard Interval,lo cambias a “Disabled y pulsas apliicar/salvar para que los cambios tengan efecto.
En este hilo tienes los pantallazos para que te sea mas sencillo hacerlo; lo veras casi al final puesto por mi compañero Julio tanto para el modelo Askey como el Mitrastar:
Ya me dices como queda todo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Funcionó...je,je..Lo he hecho siguiendo los paso en mi HGU Mirastar y he conseguido una velocidad de bajada de 23,70 Mb y una velocidad de subida de 28,70 Mb....Esto ya es muy diferente ya que antes solo conseguia una velocidad de bajada de 3.7-4 Mb...Antes de estas instrucciones yo entarba en el 20 paso de la explicacion hasta llegar aopciones avanzadas pero no me paracia el wireles para poder cambiarlo..estoy conforme y por mi parte se puede cerrar la consulta..Un cordial saludo y muchas gracias
Me alegra oir que ya te funciona bien, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es