Velocidad con Fusion+ ADSL

frantu
Yo probé el VDSL
Velocidad con Fusion+ ADSL

Hola. Estoy interesado en contratar la modalidad de Fusion+ con IPTV. He visto un grafico en el foro con la explicacion de la velocidad pero no me queda claro. Actualmente tengo ADSL máxima velocidad (llegan unos 15-16MB). Segun leo en el foro la velocidad quedaria limitada a 11,5MB. Pero bien, ¿de ahí se restan los 4,5MB usados por el decodificador o tendre 11,5MB para navegar en el PC con el deco encendido?.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola frantu
 

     Serán 11,5Mb en total. En test de velocidad tendrás unos 7Mb cuando estés viendo la TV y cuando apagues el descodificador serán 8,5Mb (en test).

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
frantu
Yo probé el VDSL

Y ¿sería posible sobre VDSL? Hace unos años me comento un técnico que vino a casa a cambiar el router que en la zona habia cobertura VDSL. ¿Conseguiría así mas velocidad de navegación con el decodificador instalado?

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Consúltalo en el subforo de contratación. Ahora mismo no sé que modalidades VDSL hay con movistar+

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas