Velocidad con fibra baja

maheji
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad con fibra baja

Hola recientemente me han cambiado a fibra, según el técnico me dijo que tenía 300mb simétricos, he hecho varios test con mi viejo portátil conectado por cable y no llega ni a los 220mb de bajada y 190mb de subida, la tarjeta de red es una Gigabit Ethernet Broadcom NetLink (TM), me gustaría saber si es por la tarjeta o si es que hay algún fallo en la instalación, gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maheji

Para poder revisar la linea y el servicio, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maheji

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y nos consta que la línea se encuentra correctamente.

Para poder solucionarlo resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo, una vez hecho esto prueba de nuevo a efectuar un test por cable e indícanos el resultado.

Un saludo.

Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
maheji
Mi vida cambió con el ADSL

He reseteado el router, he apagado todos los dispositivos que están conectados al router, solo he dejado el pc conectado por ethernet, le he hecho mas de diez test de velocidad y lo máximo que me ha dado es 241,8mb de bajada y 172,9mb de subida, la mayoría de los test me han dado por debajo de 200mb, no se si es mi tarjeta de red o si hay algún problema.

Saludos

Test de Velocidad.jpg

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maheji

Comprobamos los últimos test de velocidad registrados y vemos valores de alrededor 200 Mb. Si se cumplen los requisitos del cable de conexión, Pc, tarjeta de red, etc....por si hay alguna aplicación que afecte a la velocidad de tu equipo, realiza las pruebas por favor iniciando tu PC en modo seguro a prueba de fallos para descartar cualquier afectación ajena a tu conexión.

Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maheji

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas