Velocidad conexion fibra 600 Mb lenta.

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
Velocidad conexion fibra 600 Mb lenta.

Tengo contratado 600 Mb. Desde hace tiempo noto la velocidad de conexión no lo fluida que debiera estar a 600 Mb. He medido la velocidad iniciando arranque a prueba de errores solo Red y me da una media de 605 Mb de bajada y 525 Mb de subida.

Iniciado el portátil de forma normal me da una media de 392 Mb de bajada y 526 de subida.

Como antivirus tengo el Bitdefender Security y Malwarebytres Anti-Malware. Antes de tener instalado el Bitdefender, tenia el Eset Internet Security y también tenia este problema. ¿que pensáis que pueda ser la ralentización de la conexión de fibra?

Mensaje 1 de 8
699 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

@mnhcenter2  ha escrito:

Tengo contratado 600 Mb. Desde hace tiempo noto la velocidad de conexión no lo fluida que debiera estar a 600 Mb. He medido la velocidad iniciando arranque a prueba de errores solo Red y me da una media de 605 Mb de bajada y 525 Mb de subida.

Iniciado el portátil de forma normal me da una media de 392 Mb de bajada y 526 de subida.

Como antivirus tengo el Bitdefender Security y Malwarebytres Anti-Malware. Antes de tener instalado el Bitdefender, tenia el Eset Internet Security y también tenia este problema. ¿que pensáis que pueda ser la ralentización de la conexión de fibra?

Es posible que sea un error del sistema operativo que provoque el fallo.

Haz la prueba con un distro linux por si el fallo se encuentra en Windows

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mnhcenter2!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mnhcenter2!

He realizado una pruebas en su router , intente realizar un test de velocidad por cable directamente  en el siguiente enlace .

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
615 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Tras 5 mediciones dan como resultado (media) 273 Mb de bajada y 577 Mb de subida.

Mensaje 5 de 8
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mnhcenter2!

Compruebo que a día de ayer tiene abierta una incidencia por la que el técnico en la mayor brevedad posible le llamará.

Voy a estar pendiente de su incidencia . Le agradecería que me informara cuando pueda.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mnhcenter2!

En este caso vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mnhcenter2!

He dejado el hilo abierto durante unos días por lo que espero que haya podido tener ayuda de algún usuario .

Procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
544 Visitas