Velocidad contratada hasta 10 mb y solo me llegan 3 Mb

Maria Jose Melle Rivas
Más integrado que la RDSI
Velocidad contratada hasta 10 mb y solo me llegan 3 Mb

Buenos Días,tengo 10MB contratados en la linea ADSL y solo me estan llegando 3MB,contacte varias veces con comercial y me indican que desde alli no me pueden hacer nada,que ya me contrataron para que me lleguen los 10MB.Tengo vecinos que les estan llegando incluso 20MB,me confirmaron que en la central donde esta  hecha la conexion era posible poner los 10MB,incluso 20Mb e incluso la tecnologia VDSL.

 

¿Sera posible que ,e llegen los 10MB?

 

Muchas Gracias de Antemano y Un saludo

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  Maria Jose Melle Rivas  y bienvenid@ a la Comunidad  Emoticono feliz

 

Habría que comprobar si a tu domicilio y al de tus vecinos que comentas le llega el acceso de cobre dpor la misma distribución.

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la velocidad de tu línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas