Velocidad contratada / recibida

CesarAugusto
Yo probé el VDSL
Velocidad contratada / recibida

(Vuelvo a escrbir el post, ya que el anterior no pude conectarme y se terminó cerrando)

 

Hola, buenas.

 

Escribo aquí porque por mucho que llame al teléfono de atención al cliente, nunca me saben dar una solución.

 

Les comento mi problema. Hasta hace medio año, en mi pueblo sólo llegaba, según Movistar 3 Mb asegurados, sin embargo, yo estoy pagando 10 Mb, y nunca me pasa de 5. Antes sí que llegaba a tener 7-8 Mb de bajada. No entiendo el porque de este cambio, vivo en el mismo sitio, se supone que ha de ir a mejor, no a peor. 

 

El caso es que hasta hace poco y, durante todo lo que llevo de contrato con Movistar (unos 2 años), siempre había tenido cortes constante a lo largo del día. A veces al llamar por el teléfono fijo, o recibir llamadas, el Internet se cortaba.

Estuve años llamando, siempre con el mismo problema. Por aquí pasaron media centena de técnicos y ninguno me solucionó absolutamente nada. Tuvieron que pasar años hasta que por fin apareció un técnico que parecía que sí hacía algo. Estuvo en el poste de fuera, hasta por fin a día de hoy, llevo mucho tiempo sin cortes.

 

Uno de estos últimos técnicos me dijo que aunque nosotros tuviéramos contratado 10Mb, aquí, en esta localidad ya estaban llegando 20Mb, y que hacía unos meses habían subido el precio de la factura unos 5 euros a todo el mundo, por "mejoras en el servicio", sin explicar nada. Revisé las facturas y, efectivamente, habían subido eso 4,90 y pico. Lo curioso es que la carta que explicaba la subida del precio, nunca llegó a casa físicamente ni electrónicamente. Pasaron meses, 3 o 4, hasta que decidí llamar para que me enviaran todo (las facturas tampoco llegaban). 

 

El técnico me dijo que llamara a Movistar y solicitara los 20Mb, y que no tendría precio alguno, ya que me lo estaban cobrando desde hacía meses. Pues bien, llamé y, pegas por delante como siempre, la chica me dijo que tenía que enviar no sé qué a no sé dónde para que lo aprobaran o no. Le pregunté que cómo sabría si había sido aprobado o denegado. No subo decirme nada. Me dijo que tardaría un día o por ahí.

 

A día de hoy sigo con los mismos 5Mb, y pagando 5 euros más en la factura. Desconozco totalmente si se denegó o simplemente la chica no envió nada.

 

Me gustaría saber qué puedo hacer o si me podéis dar una solución a esto.

 

Gracias de antemano.

 

 

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1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, @CesarAugusto lo he estado revisando y efectivamente se podía poner mas velcocidad por lo que te he puesto el perfil máximo para circuitos con TV. ahora sincronizas a 11,5Mb. Con deco apagado te dará a 8,5Mb aproximadamente y con deco encendido a 7Mb.

 

10:59:05 Bajada Subida
Atenuación 19.2 dB 8.3 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 19.5 dB 19.5 dB
Potencia señal 17 dB 11.1 dB

 

Saludos.



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