Velocidad de 10 megas y aumento a 20 megas

CREGOLOP
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de 10 megas y aumento a 20 megas

Buenas,

 

quisiera saber porque no se puede disponer de mas de seis megas si tienes imagenio contratado

 

Sin el decodificador, se consiguen únicamente 5 y pico de subida y con el mismo, no llegamos a 2.

 

Realmente esto si es un tongo. ¿No hay manera de que se pueda resolver esta situación?

 

Anteriormente a tener imagenio se conseguía llegar hasta 8 megas y pico.

 

 

En el SAT, no resulven nada, y la espera a la fibra se hará eterna en mi localidad, a pesar de ser una ciudad de cerca de 100.000 hb.

 

Alguien puede indicarme algo

 

Por cierto, a que dirección de correo enviamos los ms privados

 

Un saludo

 

Cregolop

 

 

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CREGOLOP

 

Con el imagenio si que se puede disponer de mas de 6 Mbps (en la mayoria de los casos).

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
CREGOLOP
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado por privado mis datos

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
CREGOLOP
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto

 

Según las noticias que he leido en prensa y que un comercial de Movistar me indicó, la subida de banda de 10 a 20 megas se realizaría de manera progresiva a todos los clientes de Movistar, justificando así la subida que acaba de aplicar a todos sus productos fusión y líneas adicionales. ¿Es esto cierto o habrá que solicitar la migración de 10 a 20, como ya hubo que hacer para tener los supuestos 10 megas actuales?

 

Un saludo

 

CREGOLOP

Mensaje 4 de 4
180 Visitas