Velocidad de 1gb, pero se queda entre 500 o 600 megas

majaril
Yo probé el VDSL
Velocidad de 1gb, pero se queda entre 500 o 600 megas

Hace poco actualicé la velocidad de conexión a 1gb, pero sigo teniendo los mismos resultados que con 600 megas. Siempre por cable y en un ordenador de sobremesa.

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @majaril

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Para poder revisar la linea, comprobamos que por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxxx89, ¿Es correcta? Ademas te facilito un enlace donde te detalla los requisitos para poder disfrutar de hasta 1Gb de velocidad, pincha aquí.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
394 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes @majaril has mirado la velocidad que te ofrece la tarjeta de red de tu ordenador? A mi me pasaba igual y resulta que solo ofrece velocidades de 300mb. 

Si no sabes como es (si lo sabes mejor claro esta) te dejo aqui como lo puedes comprobar:

Comprobar velocidad de la tarjeta de red en Windows 10 - Comunidad Movistar 

 

Mensaje 3 de 7
391 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Si, es ese teféfono, ahora miro los requisitos

Mensaje 4 de 7
379 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Si, gracias. Mi tarjeta admite 1gb.

Me he dado cuenta de que mi placa base Asrock, tenía un programa que controla el ancho de banda, el "Killer Network Manager". Lo tenía configurado a 650mbps, ahora lo he puesto a 1000mbps y la velocidad ha aumentado. Parece ser que me estaba limitando la velocidad.

No llega a 1Gb, pero he podido llegar a 876 en bajada y 732 de subida.

Mensaje 5 de 7
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majaril

 

Agradecemos a @chrisparra98 su ayuda. Nos alegra la mejoría, esos valores si están dentro de los parámetros de la conexión. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majaril.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
324 Visitas