¡Resuelto! Ir a solución.
Probablemente tengas una avería en la línea, si no has llamado al 1002 para abrirla dame tus datos y compruebo que ocurre.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como te he dicho por teléfono, tras el cambio de domicilio en el nuevo domicilio por distancia central -domicilio (atenuación de 50.4 dB) no se puede poner Movistar TV y hay que poner datos solamente, he subido la velocidad al perfil de 6 mb pero por la atenuación tan alta no llega y se queda en 4.7 mb, si os da problemas de perdidas de línea adsl (se apaga la luz adsl o internet) nos avisais y lo volvemos a poner a 3 mb que es el perfil indicado para esa distancia.
20:23:52 | Bajada | Subida |
Atenuación | 50.4 dB | 32.1 dB |
Bit Rate | 4700 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9.2 dB | 10.5 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada, un placer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es