Velocidad de 3MB al cambiar numero de telefono cuando antes tenia entre 5MB y 8MB

david26386
Yo probé el VDSL
Velocidad de 3MB al cambiar numero de telefono cuando antes tenia entre 5MB y 8MB

Movistar los comerciales que creo no tienen mucha idea se de lo que hablo me dedico al tema de electronica y programacion me dicen que solo 3MB cuando media hora antes de cambiar el numero de telefono y usando el mismo par hasta la central me dicen que solo me permite esa velocidad,me estan engañando y seguro que el foro estara lleno de quejas igual que la mia, tengo para demostar que minutos antes del cambio la sincronizacion con mi router era de 5,8MB minutos antes, con esta gente siempre hay que andar peleando que verguenza. Haber si algun tecnico me hace el favor como la ultima cuando me di de alta en fusion de volveractivarme los 10MB y me llege lo que tenga que llegar ya que hasta el cambio de numero no de par ni central no he tenido problemas. Dejo imagenes que hacen constar lo que digo.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
david26386
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta llevo mas llamando y aqui tampoco hacen caso, trabajo con diseño de webs y la conexion para descargar o subir al server me esta matando el trabajo esto es insostenible

Mensaje 2 de 6
435 Visitas
david26386
Yo probé el VDSL
No entiendo que contesten a todo el mundo menos a mi y llamar por telefono es perder el tiempo y que se corte misteriosamente la llamada. Que verguenza de att al cliente
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david26386.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos esos cambios que mencionas que se han realizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david26386.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
392 Visitas
david26386
Yo probé el VDSL
Todo correcto de nuevo volvemos a la normalidad, gracias javim saludos
Mensaje 6 de 6
382 Visitas