Velocidad de 50 Mb lenta, micro cortes.

Vaslip
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de 50 Mb lenta, micro cortes.
Buenos días, tengo fibra de 300 y su velocidad es correcta aunque tengo micro cortes que hacen que cuando juego por internet sea un poco complicado.
Pero lo importante que me falla es la velocidad de 50 mb. El único que usa esa velocidad es mi pc y un móvil, pues la velocidad es de 3 mb y alguna vez me ha llegado 12 mb y no son muy estables que digamos. He probado por cable de red pero La misma velocidad.
También comentar que la navegación por el descodificador de tv se hace muchas veces imposible, me carga los menús muy Lentos, muchas veces 5 min esperando para poder poner un peli o algo grabado. Desesperante.
Me podríais ayudar?
Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vaslip,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vaslip,

 

He pasado el aviso, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
517 Visitas
Vaslip
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
Vaslip
Mi vida cambió con el ADSL
Ha venido el técnico, ha cambiado el rooter y todo correcto. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vaslip,

 

Nos alegramos por ello, gacias por confirmarlo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
457 Visitas