Velocidad de 800 Kb contratando 10 Mb

darkertrust
Yo probé el VDSL
Velocidad de 800 Kb contratando 10 Mb

Mi velocidad es pesima. Siempre me ha ido a 6 megas o más perfectamente y ahora con Movistar Fusion no pasa de 1 mega. Lamentable la profesionalidad de Movistar, ya que llevo llamando todos los dias desde hace unas 2 semanas y escribiendo en el foro y nadie me soluciona nada.

Mensaje 1 de 8
886 Visitas
7 RESPUESTAS 7
KHD
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Haz unos tests aqui http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ y depsues llmas al 1002 y veran reflejado la velocidad en su sistema.

 

Asi seguro que te hacen caso.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
885 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes pasame si asi lo estimas un MP ( mensaje privado ) con tu tlf. u nif de la linea y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
880 Visitas
rarara3
Más integrado que la RDSI

Yo tenia 3mb contratado y me llegaban 2 a veces, pero siempre mas de 1,5. Desde que tengo Mfusion me llegan como mucho 800Kb. He llamado mas de 50 veces, hasta en atencion al cliente por una averia de router me lo dijeron que no era normal que teniendo 10 Mb solo me llegaran o mejor dicho, lo tuviera capado a 1 Mb. Abrio incidencia y nada. Sigo esperando. Si esto es el servicio en cuanto pase el año de permanencia me borro.

Mensaje 4 de 8
874 Visitas
darkertrust
Yo probé el VDSL

Ya he hecho eso miles de veces, incluso abriendo partes de averias y nada. El 1002 no sirve para nada, KHD.

Mensaje 5 de 8
865 Visitas
darkertrust
Yo probé el VDSL

Yo estoy como tu rarara3, llevo miles de llamadas tanto al 1002 como al 1004 y nada. Me torean como quieren y no me dan soluciones. El otro dia dijeron que me habian solucionado la averia y lo que hicieron es ponerme el adsl mucho mas lento.

 

A ver si el moderador que ha contestado en el tema puede solucionarmelo, sino hare como tu, cuando pase el año, hastaluego y me vuelvo con Jazztel que me llegaban casi 7 megas reales siempre.

Mensaje 6 de 8
863 Visitas
KHD
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

darkertrust

Si tienes lentitud  el unico que te puede solocionar es movistar, ya que te vasotra vez a jazztel tendrias problemas tambien por que la linea es la misma y es de movistar igual solo que en vez de pagar a movistar te factura jazztel.

 

Yo vengo de jazz hace una semana tenia lentitud ellos no fueron capaces de repararla hasta que me pase a movistar, me cambiaron la linea en la centrar y listo.

Ya que jazz eso no lo podria hacer por que tiene que ser movistar y si no eres cliente de movistar nada.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
852 Visitas
darkertrust
Yo probé el VDSL

KHD, hablo desde la experiencia y comprobandolo.

 

Con Jazztel me llegaban entre 6 y 7 megas reales. En cambio con Movistar no me pasa la sincronizacion de 5 megas.

 

Por eso me extraño tanto, de que si la linea es la misma que movistar, no se porque con Jazztel me iba mas rapido.

 

Y repito hablo de la experiencia y con mediciones, no son cosas que me invente.

 

Por cierto el tecnico del foro que contesto al tema a conseguido subirme la velocidad de 1 mega a unos 4,5 megas, despues de mandarle un MP con mis datos. Algo es algo. No es la solucion de llegar a los 10 megas, pero puedo navegar decentemente.

 

 

Mensaje 8 de 8
845 Visitas