Velocidad de 90Mb (de repente) en 300Mb contratados (y funcionales)

SébastienBlanquart
Yo probé el VDSL
Velocidad de 90Mb (de repente) en 300Mb contratados (y funcionales)

Buenos días,

 

A ver si por aqui tenemos más suerte.

 

Tengo contratado el 300Mb simetricos; todo bien, y desde hace tiempo... hasta que recibo alertas smtp el 19/05 de que falla la conexión > Efectivamente, no paso del 90MB de bajada/subida...

 

 

 

Primer reflejo, mi instalación, puede haber un fallo (cable, configuración, etc... ) asi que:

 

1 - desenchufo todo

2 - reinicio la ont + routeur

3 - unico equipo conectado por cable

4 - test > Bam > top 85MB (acabo de hacer uno ahora que redacto el post a 50Mb!!!!)

5 - 1002 > empieza el infierno

 

Incidencia abierta, le enviamos sms, le llamara un tecnico... nada de nada... recibo una llamada automatizada del 1002 que dice que ha sido solucionado....¿? Check (92.26 / 92.81 - 25ms) ... cuando tenia 8ms de ping 🙂 le doy al "0" para decir a la locución que no estoy conforme (que me pedian 1 si conforme 0 si no),,, "No lo hemos entendido"... .JUAS JUAS JUAS JUAS

 

Vuelvo a llamar > Me pasa a una locución que haran prueba en mi linea... y cuelgan!!!

 

 

Por favor Movistar:

1 - "Alguien" puede hacer una medición y mandar un tecnico a casa??? Por favor?

 

Llevo con la incidencia desde el 19/05 (aunque no la abri por entonces)... este mes, que os pareceria movistar si solo os pago un 33,33% de la factura? logico no? solo tengo un 33,33% de lo contratado?

Mensaje 1 de 8
852 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @SébastienBlanquart,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
806 Visitas
SébastienBlanquart
Yo probé el VDSL

Hola,

 

MP enviado.

 

(Por cierto, prueba ahora Pg_41ms DL_92,55Mb / UP_93,74Mb)

 

Quedo a la espera,

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,

Sébastien.

Mensaje 3 de 8
783 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  SébastienBlanquart,

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL029697 . Contactarán contigo. Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
761 Visitas
sblanquart
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Efectivamente, ayer contactaron conmigo y un tecnico se desplazo a casa. Confirmamos que la instalación era OK.

 

La solución paso por resetear de fabrica el routeur de Movistar para que pueda coger nueva configuración de Alejandra. La incidencia se cierra comprobando el up/down a 300Mb OK. (confirmado).

 

Ahora ya toca rehacer todas configuraciones (redireccionamiento puertos server virtuales, time capsule, ps4, dynds, etc...)

 

Lo que no consigo entender compañeros, es porque Movistar restringe las lineas de los usuarios que no se actualzan con Alejandra... en fin.. otro debate 😉

 

Asi que amigos lectores usuarios, por los que sabemos y no pasamos por Alejandra, si teneis pb de UP/DOWN, machacad la configuración del routeur de Movistar con Alejandra, (reset + update config) y listo... luego toca readminsitrar vuestras configs.

 

Gracias por vuestra ayuda desde el foro chicos. Un saludo, Sebastien.

Mensaje 5 de 8
717 Visitas
Fernando Martínez
Yo probé el VDSL

Suerte has tenido, yo he tenido esta mañana el mismo problema y desde que he llamado he pasado de tener una conexión lenta a directamente no tener conexión.

 

Tengo abierta incidencia, pero sin respuesta y he abierto un tema en esta misma area de la comunidad a ver si alguien responde, por que esto para mi es crítico.

Mensaje 6 de 8
706 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  SébastienBlanquart

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
680 Visitas
SébastienBlanquart
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Correcto, es el objeto de mi mensaje anterior, esta solucionada. (aunque presenta algo de inestabilidad, pero bueno... funciona 300Mb up/Down OK)

 

Gracias y un saludo,

Sebastien.

Mensaje 8 de 8
665 Visitas