Velocidad de ADSL con imagenio irregular

doc206
Yo probé el VDSL
Velocidad de ADSL con imagenio irregular

Hola, actualmente tenemos contratado el Trio a 6Mb. Cuando tengo imagenio apagado la velocidad de internet alcanza perfectamente los 6 Mb pero con imagenio encendido apenas alcanza los 2 Mb, normalmente es de 1,5Mb. Esto no me ha pasado siempre, antes alcanzaba los 3Mb que tengo entendido es lo correcto cuando imagenio está encendido. ¿Podríais echarme una mano con el caso?.

 

También me gustaría saber si es cierto que se está pasando de 6 a 10Mb de manera gratuita y cuando se tiene previsto realizar el incremento.

 

Gracias y un saludo 🙂

 

 

Mensaje 1 de 10
679 Visitas
9 RESPUESTAS 9
napaj
Yo probé el VDSL

Yo cuando tenía imagenio también navegaba a 2 con ello encendido.Ya están pasando de 6 a 10.Entérate si en tu caso es posible o tienes que seguir con 6.

Saludos.

Mensaje 2 de 10
596 Visitas
doc206
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta :). Es en la web de movistar donde se puede consultar si mi linea entra en la migración a 10Mb?, he estado buscando pero no lo encuentro ><. Gracias.

Mensaje 3 de 10
564 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 10
542 Visitas
doc206
Yo probé el VDSL

Gracias, he intentado consultar el link que me has puesto varias veces pero siempre me da error, lo he probado con distintos navegadores y aún así cuando consulto mi número de teléfono aparece un error :(.

Mensaje 5 de 10
512 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Prueba a entrar directamente desde la página de movistar, a ver si te funciona mejor.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
509 Visitas
doc206
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder realizar la consulta, supongo que lo mejor será llamar al 1004 directamente no?, de todas formas muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 10
480 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola doc206,

Sobre el tema que comentas de la velocidad con el desco encendido... habrá que analizarlo, supongo que habrás probado a apagar el router y encenderlo de nuevo.

 

Si quieres enviame tus datos de linea y titular en un MP (mensaje privado) y le echamos un vistazo desde el centro técnico.

 

Con respecto al aumento de velocidad yo no dispongo que los datos de clientes ni para cuando, pero si puedo ver al menos si tu linea a priori podría cambiar o no.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
473 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola doc206,

 

He revisado tu linea con los datos que me enviaste en el MP, echale un ojo. E intenta realizar los test de velocidad a través de la pagina de movistar.

 

Espero... Y lo normal como te indico es que con desco apagado no sobrepase 5 MB, ni llegue... Tienes contratado un TURBO_MINUS.

 

Un saludo, ya me dirás... Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
456 Visitas
doc206
Yo probé el VDSL
Hola, te he contestado por privado mejor, es que hasta ayer no pude hacer el test en casa. Muchas gracias por atenderme :).
Mensaje 10 de 10
431 Visitas