Hola, actualmente tenemos contratado el Trio a 6Mb. Cuando tengo imagenio apagado la velocidad de internet alcanza perfectamente los 6 Mb pero con imagenio encendido apenas alcanza los 2 Mb, normalmente es de 1,5Mb. Esto no me ha pasado siempre, antes alcanzaba los 3Mb que tengo entendido es lo correcto cuando imagenio está encendido. ¿Podríais echarme una mano con el caso?.
También me gustaría saber si es cierto que se está pasando de 6 a 10Mb de manera gratuita y cuando se tiene previsto realizar el incremento.
Gracias y un saludo 🙂
Yo cuando tenía imagenio también navegaba a 2 con ello encendido.Ya están pasando de 6 a 10.Entérate si en tu caso es posible o tienes que seguir con 6.
Saludos.
Gracias por tu respuesta :). Es en la web de movistar donde se puede consultar si mi linea entra en la migración a 10Mb?, he estado buscando pero no lo encuentro ><. Gracias.
Editado 19-09-2011 21:47
Gracias, he intentado consultar el link que me has puesto varias veces pero siempre me da error, lo he probado con distintos navegadores y aún así cuando consulto mi número de teléfono aparece un error :(.
Prueba a entrar directamente desde la página de movistar, a ver si te funciona mejor.
Saludos.
Sigo sin poder realizar la consulta, supongo que lo mejor será llamar al 1004 directamente no?, de todas formas muchas gracias por la ayuda.
Hola doc206,
Sobre el tema que comentas de la velocidad con el desco encendido... habrá que analizarlo, supongo que habrás probado a apagar el router y encenderlo de nuevo.
Si quieres enviame tus datos de linea y titular en un MP (mensaje privado) y le echamos un vistazo desde el centro técnico.
Con respecto al aumento de velocidad yo no dispongo que los datos de clientes ni para cuando, pero si puedo ver al menos si tu linea a priori podría cambiar o no.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola doc206,
He revisado tu linea con los datos que me enviaste en el MP, echale un ojo. E intenta realizar los test de velocidad a través de la pagina de movistar.
Espero... Y lo normal como te indico es que con desco apagado no sobrepase 5 MB, ni llegue... Tienes contratado un TURBO_MINUS.
Un saludo, ya me dirás... Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es