Velocidad de ADSL fusión

Pkmacho
Yo probé el VDSL
Velocidad de ADSL fusión

Buenas tardes, 

 

Puesto que veo en los foros que es algo más que comentado, discutido y soportado, me gustaría por favor que me dijeran qué velocidad llega a mi domicilio. Yo, como muchos, pensé que al acogerme a Movistar Fusión me aumentaría de los 6 Mb que tenía a los "supuestos" 10 Mb que se ofrecen. Ya veo que la salvaguarda que tienen Vds. es decir que ofrecen un servicio "hasta 10 Mb", con lo que estamos todos cubiertos. Ya sean 1 o 10 Mb. Pero entiendan que indigna bastante que pagando lo mismo que otros, tenga que navegar a velocidades inferiores a aquellos solo porque las instalaciones de Vds en mi domicilio no sean capaces de soportar dicha velocidad. No es culpa nuestra y por tanto debería haber una compensación al respecto de ofrecer por lo mismo, productos diferentes a unos y a otros.

 

A la espera de sus noticias, les saludo atentamente.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Pkmacho

 

Bueno lo que comntas esta bien y no, tambien hay otras cuestiones como la regulacion de la CMT

Pero esto es una parte tecnica del foro y si quieres pasame tu nº de tlf. y nif. del titular de la linea por mensaje privado y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Pkmacho
Yo probé el VDSL

Buenos días Manuev-Movistar, 

 

Te he mandado un MP.

 

Gracias por la atención prestada.

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Pkmacho
Yo probé el VDSL

Gracias a @Manuev-Movistar por la atención prestada.

Mensaje 4 de 4
134 Visitas