Hola.
Desde hace años mi ADSL es de 2.5 Megas (300KB/s) de bajada, me gustaría saber si me lo pueden configurar o actualizar para ADSL 6 Megas, o valorar otras opciones si las hay apoyándose de coberturas como las 3 o 4G para mejorar la velocidad a través del router o de la forma que sea.
ADSL STATISTICS:
ADSL Mode | ADSL2+ | |
ADSL Type | Annex A/I/J/L/M | |
Status | Up | |
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 3008 | 319 |
SNR Margin(dB) | 20.1 | 29.0 |
Attenuation(dB) | 25.2 | 45.0 |
Output Power(dBm) | 19 | 11 |
Super Frames | 7981865 | 7981860 |
RS Correctable Errors | 892 | 0 |
RS Uncorrectable Errors | 0 | 0 |
Esperando su respuesta, gracias y un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @OscarRodriguezDelRio
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos recibidos.
He cambiado el perfil al de 6 megas que es lo máximo posible en tu línea.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por configurar y mejorar la linea, antes no llegaba a 3 Megas y ahora tengo algo mas.
Un cordial saludo.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es