Velocidad de ADSL inferior a 3 Megas.

OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL
Velocidad de ADSL inferior a 3 Megas.

Hola. 

Desde hace años mi ADSL  es de 2.5 Megas (300KB/s) de bajada,  me gustaría saber si me lo pueden configurar o actualizar para ADSL 6 Megas, o valorar otras opciones si las hay apoyándose de coberturas como las 3 o 4G para mejorar la velocidad a través del router o de la forma que sea.

 

ADSL STATISTICS:

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A/I/J/L/M
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)3008319
   
SNR Margin(dB)20.129.0
Attenuation(dB)25.245.0
Output Power(dBm)1911
   
Super Frames79818657981860
RS Correctable Errors8920
RS Uncorrectable Errors00
   

 

Esperando su respuesta, gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
662 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @OscarRodriguezDelRio

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
643 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Privado enviado. 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
633 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos.

 

He cambiado el perfil al de 6 megas que es lo máximo posible en tu línea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
627 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Gracias por configurar y mejorar la linea, antes no llegaba a 3 Megas y ahora tengo algo mas.

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
599 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
584 Visitas