Velocidad de ADSL limitada a 1MB

ssanchon
Yo probé el VDSL
Velocidad de ADSL limitada a 1MB
Buenas tardes.

Estoy desesperada y necesito saber si mi problema tiene solución, ya que llevo toda la mañana mareada hablando con el comercial con el que di de alta la línea, con el 1004, 1002, etc.

El problema es el siguiente: el jueves pasado me instalaron la linea de adsl de 10 MB. Sabía que los 10MB no me llegarían porque se trata de una zona un poco apartada, pero todos mis vecinos tienen 3Mb. Cuando vino el técnico nos confirmó que llegaban 3 pero que nos lo dejaban en 1, que habláramos con el comercial. Lo llamamos inmediatamente, le comentamos el problema y hasta le pusimos al técnico para que él se lo explicara. Total, que quedamos en que daría la orden de subirlo a lo que dé la línea, que tardaba un par de días, y con el fin de semana de por medio, el lunes debería estar solucionado.

Hoy es ese lunes, y seguimos con 1Mb. Hablamos con todo el mundo y estamos desesperados porque nadie nos dice que nos puede dar el servicio que nos habían dicho y lo peor es que tampoco nos saben explicar por qué.
Necesito saber urgentemente si podré tener esos 3Mb porque necesito la línea para trabajar y con 1 no me llega para nada y sólo tengo 7 días para darme de baja.

Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
807 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mamechapa2
Mi vida cambió con el ADSL

Esto mismo me ha pasado a mi: 10mb contratadas de las que solo llegan 3mb y me ponen el limite a 1mb. Por telefono no me lo resolvieron en 4 o 5 llamadas que hice. Pero puse un post en el foro y me lo resolvieron al par de horas. Esperate que algun tecnico te contacte que te lo soluciona en nada

Mensaje 2 de 8
798 Visitas
ssanchon
Yo probé el VDSL
Gracias, realmente espero que alguien me pueda ayudar, ya que he visto que es un problema frecuente.
Mensaje 3 de 8
779 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ssanchon.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
752 Visitas
ssanchon
Yo probé el VDSL

Hola Javim.

 

Te acabo de enviar un MP. Espero respuesta.

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 8
743 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, ssanchon

 

Envíame, por mensaje privado, el tfno del adsl, NIF del titular y movil de contacto y compruebo cual es el problema

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
739 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ssanchon.

 

El circuito ya lo tienes configurado como 3Mbits,  aunque por distancia  no llega a sincronizar a esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
721 Visitas
ssanchon
Yo probé el VDSL

Gracias Javim y Luis.

 

La verdad es que aunque no llegue a los 3 Mb va mucho mejor que antes. Lo controlaré un par de días a ver si no da incidencias.

 

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 8
708 Visitas