Esto mismo me ha pasado a mi: 10mb contratadas de las que solo llegan 3mb y me ponen el limite a 1mb. Por telefono no me lo resolvieron en 4 o 5 llamadas que hice. Pero puse un post en el foro y me lo resolvieron al par de horas. Esperate que algun tecnico te contacte que te lo soluciona en nada
Hola ssanchon.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim.
Te acabo de enviar un MP. Espero respuesta.
Gracias.
Hola, ssanchon
Envíame, por mensaje privado, el tfno del adsl, NIF del titular y movil de contacto y compruebo cual es el problema
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ssanchon.
El circuito ya lo tienes configurado como 3Mbits, aunque por distancia no llega a sincronizar a esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Javim y Luis.
La verdad es que aunque no llegue a los 3 Mb va mucho mejor que antes. Lo controlaré un par de días a ver si no da incidencias.
Muchas gracias!