Velocidad de ADSL limitada a 3 Megas

cuervek
Yo probé el VDSL
Velocidad de ADSL limitada a 3 Megas

Buenas,

 

 

Hace 2 mese me han realizado un alta nueva
El tecnico me ha dicho que ahora mismo tengo 3 megas pero que se puede subir al 6 y desde la central lo van hacer.

 

Han pasado 2 meses ya y sigo con perfil de 3 megas, por leer el foro veo que ayudas a mucha gente.

 

Espero que alquien me ayude.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Davinchin
Yo probé el VDSL

A mi me han hecho lo mismo pero llevo ya casi un año... y hay fibra óptica a 100metros de mi casa... es decepcionante el servicio que da movistar a alguna gente..

Mensaje 2 de 7
361 Visitas
cuervek
Yo probé el VDSL

Alguien puede revisar linea de mi cosa ??

Mensaje 3 de 7
298 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cuervek

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
275 Visitas
cuervek
Yo probé el VDSL

Enviado 

Mensaje 5 de 7
270 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cuervek

 

Te he puesto 6 Mbps se queda en 4.4Mbps en bajada, la subida se queda bien 640Kbps. Mmmmm da la sensacion de que hay algo que se come las frecuencias altas del ADSL mmmm un microfiltro al reves produce precisamente eso, porfi revisa que los microfiltros que tienes en los telefonos esten colgando de la pared (hay gente que para ocultarlos los pone debajo del telefono y entonces los estan poniendo al reves) si eso lo tienes bien miramos mas cosas.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
250 Visitas
cuervek
Yo probé el VDSL

Para empezar muchísimas gracias Alfredo.!! 

 

Ayer en casa ya lo he probado y en vez de 2.4  ahora me llegan 4.2 Mbps,  y de subida 0,59 😄

Sobre los filtros, te comento en mi casa solamente tengo un teléfono conectado al lado del router los dos conectados a un micofiltro doble (con 2 salidas para ADSL y telefono).  He revisado la conexión  y cada cacharro va conectado según dibujo del filtro.

Además el filtro donde conecto las 2 cosas esta directamente conectado a PTR. Al lado de PTR va un cable coaxial puede ser el culpable de [....] las frecuencias de ADSL que comentas??  

 

Otra cosa que me vino a la cabeza es que mi PTR es un PCR antiguo? la verdad que telefono no uso casi en mi casa y nunca podido probar si me corta la conecion cuanto hay una llamada. 

 

Pero la casa es alquilada y punto de acceso ya estaba puesto cuando viene, puede ser un PCR el culpable??

Mensaje 7 de 7
231 Visitas