Velocidad de ADSL mui baja

yagovr7
Yo probé el VDSL
Velocidad de ADSL mui baja
Tengo contratados 10MB y solo me llegan 1,7MB a veces. Lo que viene siendo la cabina o la central la tengo bastante cerca y aun asi me va mui lento.
Mensaje 1 de 14
683 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @yagovr7.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
658 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
648 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado tu circuito y no tienes 10 megas, tienes hasta 20 megas, El router sincroniza correctamente.

 

Tienes excesivo tráfico en subida, revisa tus equipos por si hubiese algún programa generandolo o un posible virus.

 

Te recomiendo que desconectes todos los equipos conectados y vayas probando uno a uno.

 

Veo que ayer hiciste un test de velocidad con un android y te dió:

19/12/2016 19:57:22     bajada   9,60 Mbps  subida  571,46 kbps

 

Con los parámetros de sincronismo de tu router podrias alcanzar los 15 megas o algo más por cable ethernet.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
642 Visitas
yagovr7
Yo probé el VDSL
Cuando me instalaron el router por primera vez hace un par de años tambien tenia de belocidad de bajada 1,7oMB o 1,9MB en el mejor de los casos. Estoy cansado de pagar 50€ al mes cuando mis vecinos con el mismo contrato o con diferentes compañias tienen 13MB de descarga. Quiero unha solución.
Mensaje 5 de 14
626 Visitas
yagovr7
Yo probé el VDSL
*velocidad
Mensaje 6 de 14
624 Visitas
yagovr7
Yo probé el VDSL
E restaurado el router y cambiado la contraseña y me llegan 1,6MB. COMO SIEMPRE. Solo estoy conectado con mi Movil.
Mensaje 7 de 14
612 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres abro una averia y que sea un técnico en tu casa el que haga las pruebas.

 

El tráfico en subida es muy superior al de bajada, algo que no es normal.

Por mi parte ningun problema por mandarte un técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
605 Visitas
yagovr7
Yo probé el VDSL
Vale
Mensaje 9 de 14
593 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia para que lo comprueben los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
588 Visitas
yagovr7
Yo probé el VDSL
Me llamaron para decirme que la averia esta solucionada....en fin. Si no soys capazes de aumentarme la velocidad aunque sea en unos pocos megas mirare otras soluciones yo mismo.
Mensaje 11 de 14
577 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días. ¿Solo te llamaron para decirte que estaba solucionado?

 

Yo veo unas pruebas realizadas con los test´s correspondientes

Movispeed

Resultados

)

23/12/2016 18:12:00   14,93 Mbps  477,60 kbps

23/12/2016 18:07:43   15,3Mbps   542,70kbps 

23/12/2016 16:20:28   15,12 Mbps 660,44 kbps

 

Si crees que se los han inventado los técnicos. Podemos volver una averia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
567 Visitas
yagovr7
Yo probé el VDSL
NO GRACIAS ESTA SOLUCIONADO. No necesito que un técnico compruebe mi línea mirando un video en youtube. No necesito que un técnico afirme que ninguna compañia o servidor me va a dar mas de 1MB de descarga cuando e comprobado yo mismo descargas de 7,3MB. Ni tampoco necesito que me enseñen test de velocidad con una aplicación absurda que yo mismo puedo descargar. Por vuestra regla de tres si me lleva 1024GB aproximadamente 10 min, segun vosotros tendria que llevarme poco mas de
1 min aproximadamente. NO QUIERO MAS AYUDA GRACIAS.
Mensaje 13 de 14
554 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti,doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
547 Visitas