Hola.
Desde ayer soy nuevo usuario de Movistar fusión (TV Satélite + 2 línes de móviles y ADSL hasta 10 Megas), pero cual es mi sorpresa que navegando con el ordenador directamente contectado al router no llego a 1mb de velocidad.
El técnico me comentó que actualemente no puedo recibir más de 3mb por distancia de central, pero con el anterior operador (Jazztel) me llegaban entre 6 y 7mb de media.
La verdad es que la situación es desesperante, y si llego a saber este comportamiento de la ADSL no hubiera realizado la portabilidad.
¿Realmente no voy a poder tener más velocidad de ADSL? Porque si es así, evidentemente tendré que dar de baja el servicio.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Hemos aumentado la velocidad de la línea hasta todo lo que puede dar en el momento actual y sincroniza a unos 3 Mbps.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aunque me sigue pareciendo insuficiente, ahora ya es más normal.
Gracias,
Buenas tardes:
Comprobados todos los clientes de la misma caja terminal en el edificio y la velocidad es parecida en todos.
Ya siento no poder aumentar más la velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Sí, ya fastidia que en el año 2017 tengamos la instalación que tenemos. Más teniendo en cuenta que llevamos desde el 2014 con permiso concedido para la instalación de la fibra (cobertura inminente), pero nadie viene a realizar la instalación.
Muchas gracias por la gestión.
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por atendidoy lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es