Velocidad de ADSL muy baja

Velocidad de ADSL muy baja

Hola.

 

Desde ayer soy nuevo usuario de Movistar fusión (TV Satélite + 2 línes de móviles y ADSL hasta 10 Megas), pero cual es mi sorpresa que navegando con el ordenador directamente contectado al router no llego a 1mb de velocidad.

 

El técnico me comentó que actualemente no puedo recibir más de 3mb por distancia de central, pero con el anterior operador (Jazztel) me llegaban entre 6 y 7mb de media.

 

La verdad es que la situación es desesperante, y si llego a saber este comportamiento de la ADSL no hubiera realizado la portabilidad.

 

¿Realmente no voy a poder tener más  velocidad de ADSL? Porque si es así, evidentemente tendré que dar de baja el servicio.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Buenas!
La velocidad del adsl depende de múltiples factores, tales como la distancia a la central(que te comento el técnico)o el estado de la infraestructura, de manera que la velocidad no podría aumentarse.
Sin embargo,esta baja velocidad puede deberse también a algún fallo en la conexión o a alguna incidencia técnica.Por ir descartando el fallo en la instalación prueba a desconectar todo y volverlo a conectar,y si aun así sigue igual,prueba o bien a llamar al 1002 o bien a abrir una incidencia a través de la app mi movistar.
En cualquier caso,el servicio ha de tener unos mínimos de velocidad,los cuales estarían por encima de la que tienes, de modo que sería una causa justificable para proceder a la baja del servicio sin pago de penalización vía consumo en el caso de que no se facilitase la misma de forma directa,aunque si estas en los 30 primeros días desde la instalación puedes ejercer tu derecho al desistimiento.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
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Buenas tardes:

 

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Mensaje 3 de 8
333 Visitas

Buenas tardes:

 

Hemos aumentado la velocidad de la línea hasta todo lo que puede dar en el momento actual y sincroniza a unos 3 Mbps.

 

 

                                                     Saludos.



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Mensaje 4 de 8
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Aunque me sigue pareciendo insuficiente, ahora ya es más normal.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 8
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Buenas tardes:

 

Comprobados todos los clientes de la misma caja terminal en el edificio y la velocidad es parecida en todos.

 

Ya siento no poder aumentar más la velocidad.

 

 

                 Saludos.



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Mensaje 6 de 8
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Hola.

 

Sí, ya fastidia que en el año 2017 tengamos la instalación que tenemos. Más teniendo en cuenta que llevamos desde el 2014 con permiso concedido para la instalación de la fibra (cobertura inminente), pero nadie viene a realizar la instalación.

 

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 7 de 8
292 Visitas

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por atendidoy lo cierro.



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Mensaje 8 de 8
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