Buenas tardes,
He realizado un test de velocidad teniendo solo conectado el ordenador al ruter y me da 3,54.
Mi contrato es de fusion TV y deveria darme 10mb.
Teniendo en cuenta que es mucha diferencia y no puedo ver la Tv y navegar a la vez, me gustaria saber como solucionar mi problema.
Muchas gracias
Hola Cesar100. Yo tuve el mismo problema y como te dije, por aquí me lo solucionaron.
A ver si te echan un cable y suerte!
Hola Cesar100.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura te puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cesar100.
Te he modificado el perfil del circuito. Recuerda que cuando el Desco de la TV está encendido consume
hasta 3Mbits del ancho de banda disponible.
Saludos.
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