Velocidad de ADSL.

Cesar100
Más integrado que la RDSI
Velocidad de ADSL.

Buenas tardes,

He realizado un test de velocidad teniendo solo conectado el ordenador al ruter y me da 3,54.

Mi contrato es de fusion TV y deveria darme 10mb.

Teniendo en cuenta que es mucha diferencia y no puedo ver la Tv y navegar a la vez, me gustaria saber como solucionar mi problema.

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
roberto75
Yo probé el VDSL

Hola Cesar100. Yo tuve el mismo problema y como te dije, por aquí me lo solucionaron.

 

A ver si te echan un cable y suerte!

Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cesar100.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cesar100.

 

Te he modificado el perfil del circuito.  Recuerda que cuando el Desco de la TV está encendido consume

hasta 3Mbits del ancho de banda disponible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas