Velocidad de ADSL

juansier
Yo probé el VDSL
Velocidad de ADSL

Un verano más, he contratado ADSL sobre línea de vacaciones, pero la velocidad del servicio actual no permite utilizar el servicio de Movistar+, la imagen se para constantemente. El verano pasado, despues de que lo pidiera en este foro, revisaron mi linea y pudieron subir la velocidad del servicio que venía facilitando. Les ruego de nuevo que verifiquen la posibilidad de aumentar la velocidad del servicio actual. Gracias

 

Mensaje 1 de 12
700 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juansier

 

Para poder ayudarte y comprobar si se puede aumentar la velocidad ,necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juansier !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juansier !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unas pruebas en remoto, por lo que seria necesario que desde el domicilio realices un reset de fábrica al router.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Una vez restablecido el rouer, comprueba si ya te permite visualizar Movistar + correctamente.

 

Igualmente ¿ en que dispositivos lo estás visualizando ?

 

¿ La conexión es por Wifi o por cable ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
617 Visitas
juansier
Yo probé el VDSL

Visualizo Movistar+ con una tablet de samsumg, Android

la conexión es por wifi

He hecho el reseteo, medí la velocidad con cable y por wifi antes y después del reseteo no ha variado la velocidad. Supongo que la distancia con la central hace difícil contar con una conexión más rápida.

Podemos dar por cerrado este hilo. Gracias

Mensaje 5 de 12
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juansier ,

 

comprobamos que los parámetros operacionales de la línea están fuera de rango, por lo que necesitamos que nos confirmes lo siguiente ya que vamos a abrir una incidencia: tienes teléfono y router conectados en la misma roseta? si es así conecta solo el router directo a la roseta sin adaptadores y reinicialo. Si no tienes teléfono instalado, comprueba si tienes PTR:

 

y conecta donde señalamos con la flecha el router (obviamente tienes que tener un enchufe cerca para conectarlo a la red). Si solo tienes router conectado a la roseta y no tienes PTR confírmanoslo para abrir directamente una incidencia. En PTR se prueba para descartar fallos en la instalación interior.

 

En cualquier caso estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote ya que la central está sacando 20/800 pero nuestra medición actual está en 5523 kBits/s-796 kBits/s

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
600 Visitas
juansier
Yo probé el VDSL

No tenemos telefono, solo el router, y este, conectado directamente al PTR.

Acabamos de riniciar el router porque habíamos perdido el acceso a Internet.

Ahora (18:08) hemos vuelto a perder la conexión y me dispongo a reiniciar de nuevo el router.

Acabo de reiniciar (18:15) y mido una velocidad e 4,47 y 0,58 Mbps

saludos

Mensaje 7 de 12
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juansier !

 

Ante las pruebas y comprobaciones realizadas, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juansier !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, se encuentra franqueada indicando que se ha asesorado e informado al cliente ya que el bucle no es apto para 20Mbs.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juansier !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia cerrada indicando el técnico que el cliente ha sido informado, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
555 Visitas
juansier
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Sí, el técnico vino por aquí y me dijo lo que ya sabía yo, que mi domicilio está a mucha distancia de la central y la línea no tiene capacidad para proporcionar 20 megas, que lo bajaría a 6 Mb y esperaba que el servicio mejorara. También que aquí se han pasado a conexión de fibra todos los clientes fijos.

Supongo que ya estará hecha la configuración del ADSL a esa velocidad, pero la conexión no mejora.

He medido la velociadad y he obtenido 4,07 Mbps de bajada y 477,3 kbps de subida.

Supongo que hemos de dar el hilo por cerrado hasta que podamos contar con una línea de vacaciones sobre fibra.

Gracias

Mensaje 11 de 12
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juansier ,

 

sentimos que no sea posible aumentar la velocidad.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
543 Visitas