Velocidad de Adsl

KikeVirgos
Más integrado que la RDSI
Velocidad de Adsl

Buenas noches, pongo este mensaje porque tengo una duda sobre la velocidad de conexión, a ver si me la podéis aclarar, según movistar mi velocidad máxima en mi línea es de 6 megas, cosa que me sorprende porque yo tengo realizados Test de Conexión con la compañia que tenía antes de 8345 kbps de bajada, e comprobado la distancia y capacidad que tiene mi linea a lacentralita más cercana y me dice que estoy a 1500 metros y que la velocidad máxima de mi linea es de 13 megas, la centralita dispone de Adsl y VDSL operativo, alguien me puede dar una explicación de porque no me puedo tener más conexión? Gracias de antemano un saludo.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias KikeVirgos

 

Que metodo has usado para saber la distancia?

Una cosa es lo que tenga la central, instalado y otra sacarlo hasta el cliente.De todas formas si quereis pasarme el nº de tlf. y nif de la linea por un mensaje privado ( MP )  y te lo miramos hasta donde puede llegar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
KikeVirgos
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado, gracias por responder tan rápido.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
126 Visitas