Buenos días.
De repente, sin motivo aparente, he notado una bajada de velocidad en mi conexión de ADSL.
Tengo contratado ADSL 6Mb y en el test de velocidad de Movistar me da unos valores muy bajos:
Velocidad de Bajada: 1,64 Mbps
Velocidad de Subida: 0,18 Mbps
Lo he probado varias veces con idénticos resultados.
Mi router es un Zyxel P660HW-D1
En Atención al cliente he mantenido, hoy mismo, un chat con la asistencia técnica y me han abierto una incidencia con número de referencia: 429859
Me han comentado que me dirán algo.
De todas formas, también he decidido exponer mi problema en esta Comunidad.
Muchas gracias.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y veo unos problemas en el par, te he abierto incidencia y te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanC
Un técnico de Movistar ha realizado las pruebas necesarias y me comenta que el problema reside en la línea interior de mi domicilio.
Hasta el PTR todos los datos son correctos, pero en la roseta telefónica da malos resultados.
Me recomienda cambiar la línea interior desde el PTR hasta la roseta ó bien instalar fibra óptica.
No entiendo que ha podido ocurrir, hasta hace unos días todo iba Ok.
Me comenta que ahora dispongo de 5Mb de velocidad de descarga y que pueden haber fluctuaciones en la velocidad.
He comprobado mediante vuestro test la velocidad de descarga y no llega ni de lejos a esos 5Mb, tan sólo llega a duras penas a 1Mb de descarga. La mayoría de las veces va 0,5Mb. Va todo extrañamente lento.
No sé que hacer. ¿Cambiarme a fibra?
Saludos
Editado 03-11-2014 14:26
Editado 03-11-2014 14:26
hola la linea la tienes asi:
14:14:44 | Bajada | Subida |
Atenuación | 37 dB | 18.9 dB |
Bit Rate | 5440 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 10.5 dB | 12.9 dB |
Potencia señal | 17.1 dB | 12.3 dB |
Los 5Mb estan llegando correctamente en estos momentos; has probado a hacer la prueba con otro pc a ver que sale? Seria interesante comprobarlo para descartar problemas en el ordenador. De todas formas tambien convendria cambiar la instalacion interior tal como te ha comentado el tecnico porque sigo viendo los problemas de ruido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pamukkale, no te lies que el firmware del router no te afecta; tu haz pruebas con otro pc por cable mejor que por wifi y si puedes de las dos formas mejor...
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto un incidencia, te paso detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es