Velocidad de Conexion ADSL Ridicula

jmee84
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de Conexion ADSL Ridicula

Buenas tardes,

 

En fechas recientes he portado mi linea con Jazztel (la cual me ofrecia velociades de 9 megas) a Movistar para hacer Fusion. Durante el proceso de contratacion, el comenrcial me comentaba y garantizaba en todo momento que recibiria 6 megas de ADSL y que Movistar ofrece HASTA 10 megas. Despues de pensarlo con detenimiento, realizo la portabilidad y cual es mi sorpresa que solo recibo 4 megas escasos, para ser mas concretos 4035 Mbps.

 

Se lo comento al tecnico y me dice que hay un problema con los pares de la conexion y que hay que cambiarlos para que la linea alcance los 6 megas (velocidad minima recomendable para que Movistar TV y el ADSL funcionen de forma normal). Una vez el tecnico termina su trabajo me comenta que la atenuacion de mi linea esta en 33 y que puede soportar ya lo 6 Mbps sin problema, pero que el cambio lo tiene que hacer Movistar llamando al 1004.

 

Procedo a llamar al 1004 y para sorpresa mia, me comentan que eso es IMPOSIBLE, ya que el par les da como no valido y que no pueden subir la velocidad de la linea... en resumen me tengo que comer durante un año una velocidad de ADSL de risa, por la nefasta gestion comercial de Movistar, ya que como comprenderan si me avisan que voy a tener 4Mbps, me quedo como estoy...

 

Al respecto he de añadir que los vecinos de mi urbanizacion disfrutan de los 6 Mbps y en mi oficina a escasos 100 metros de m domicilio, disfruto de los 10Mbps que tengo contratados...

 

¿Alguna solucion / comentario al respecto?

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmee84 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para comprobar la cobertura de velocidad en tu domicilio .


- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
jmee84
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado @A_Gabriel-Movistar 

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
409 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Para ofrecer Movistar Tvsobre ADSL  necesita mejores valores de calidad de la conexión .

veo que puede funcionar a 6 Mbps sobre tu línea.Lo tienes ahora con esa velocidad   Emoticono feliz

 

 

18:29:23 Bajada Subida
Atenuación 33 dB 20 dB
Bit Rate 6051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 18 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
jmee84
Mi vida cambió con el ADSL

 

A_Gabriel-Movistar escribió:

Para ofrecer Movistar Tvsobre ADSL  necesita mejores valores de calidad de la conexión .

veo que puede funcionar a 6 Mbps sobre tu línea.Lo tienes ahora con esa velocidad   Emoticono feliz

 

 

18:29:23BajadaSubida
Atenuación33 dB20 dB
Bit Rate6051 kBits/s646 kBits/s
Margen de ruido16 dB18 dB
Potencia señal20 dB12 dB

 

 

saludos


Muchisimas gracias!!! Asi da gusto-

 

Ahora lo que me ocurre es que no puedo acceder a la configuracion avanzada del router... me dice contraseña incorreecta.

 

He probado a resetear el router y nada me sigue diciendo lo mismo... 

 

 

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes Fusión TV, el router estará dentro del Portal Alejandra, si quieres puedes acceder a traves de él, o bien salir, si quieres salir, en el Portal Alejandra cambia la contraseña y podras acceder, y te quedará asi.

 

usuario:  1234

 

contraseña:  la que tú le hayas puesto.

 

Siempre que resetees el router, volverá a estar en la gestión del Portal Alejandra.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 6
386 Visitas