Velocidad de Descarga muy lenta

penya22
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de Descarga muy lenta

Hola:

 

Tengo Movistar Fusion TV a 6mb, el problema que os comento es con el deco de Movistar TV apagado, ya que se que con el deco encendio baja la conexion de internet.

El problema que tengo es que las descargas de archivos o la visualizacion de videos online es practcamente imposible, tanto si intento ver vidoes en streaming (he llegado a ver como en 6 minutos solo he podido visualizar 11 segundos de video) o por ejemplo si intento decargar desde el PC o desde la PS4. El caso es que todo lo demas va correcto, es decir la navegacion en intenert para tener 6mb va bastante bien. He probado desde un PC, un MAC y un Movil y siempre tengo el mismo problema para visualizar videos por ejemplo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
602 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Conectas por cable o por wifi?. Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
566 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
554 Visitas