Velocidad de Fibra muy baja

joseance
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de Fibra muy baja

Buenas tardes.

 

Ayer me instalaron Fibra de Movistar, TV y el fijo (600 Mb); hoy realizo el test y dar unos 70 Mb. simétricos (con el anterior proveedor llegaba a los 600 Mby), ¿que puedo hacer

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
662 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseance !

 

Ante la incidencia que presentas con la velocidad de internet ¿ el test de velocidad lo has realizado por cable o por Wifi ?

 

En caso de que haya sido por Wifi ¿ has probado por cable ? Si es por cable ¿ el cable ethernet que tienes conectado es categoría 5E o superior ?

 

Al indicar que anteriormente si tenías los 600Mbs, entiendo que el equipo está configurado con tarjeta de red de 1,0 Gbps. 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseance !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Has podido revisar el cable ethernet y la tarjeta de red del Pc ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
561 Visitas
joseance
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 6
555 Visitas
joseance
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, era un problema del cable, ya esta solucionado

Mensaje 5 de 6
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseance,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia con el cambio del cable. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
544 Visitas