Buenas tardes.
Ayer me instalaron Fibra de Movistar, TV y el fijo (600 Mb); hoy realizo el test y dar unos 70 Mb. simétricos (con el anterior proveedor llegaba a los 600 Mby), ¿que puedo hacer
Gracias
Hola @joseance !
Ante la incidencia que presentas con la velocidad de internet ¿ el test de velocidad lo has realizado por cable o por Wifi ?
En caso de que haya sido por Wifi ¿ has probado por cable ? Si es por cable ¿ el cable ethernet que tienes conectado es categoría 5E o superior ?
Al indicar que anteriormente si tenías los 600Mbs, entiendo que el equipo está configurado con tarjeta de red de 1,0 Gbps.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseance !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
¿ Has podido revisar el cable ethernet y la tarjeta de red del Pc ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, era un problema del cable, ya esta solucionado
Hola @joseance,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia con el cambio del cable. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es