Buenos días,
Tengo un problema ya que con mi pc de sobremesa no consigo que mi fibra contratada de 600 llegue a mas de 95.
He seguido estos pasos, pero aun poniendo la velocidad del duplex a 1gbs , sigue poniendome en el adaptador 100/100.
Alguien podria ayudarme!!
Hola Baravs y bienvenid@ a la Comunidad!!
has comprobado que el cable de red sea Cat. 5e o superior pero con 8 hilos (y no 4)?. Si tienes ONT y router el cable que los une tiene que ser así al igual que el cable que une el router con tu equipo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, he comprobado eso, de hecho como me instalaron hoy la fibra, el tecnico me cambio el router y el cable por uno nuevo.
Y aun asi, en este pc sigo sin poder ponerle a 1gbs.
En el portatil del trabajo con el mismo cable, si que coge eso.
Hola Baravs ,
podemos comprobar desde aquí si el puerto del switch del router está negociado a 1000Mbps o a 100Mbps si te encuentras en el domicilio en este momento. Si tienes más equipos conectados por cable ethernet, deja solo ese equipo, incluso cámbialo de puerto. Hacemos una lectura y te decimos.
Para ello con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Baravs ,
en tu mensaje privado falta el dato más importante y por el único que podemos acceder desde Soporte Técnico para verificar el resto y para hacer pruebas, el número de teléfono fijo.
Confirma es mismo y envíanos un mensaje privado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Baravs ,
comprobamos al acceder al router que tienes ocupado y en uso el Eth1 a 100Mbps. Si se trata de este puerto comprueba en el centro de redes de tu equipo que la negociación esté a 1,0Gbps (1000Mbps) o bien si está a 100Mbps que será como normalmente lo deberías encontrar ahora, si es así, desconocemos si cambiando la versión de firmware de la tarjeta de red en caso de que hayas comprobado que esta es GigaEthernet.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-10-2019 20:34
Editado 18-10-2019 20:34
Asi esta la red configurado y en que estado se encuentra, no entiendo nada :S
Tengo la configuración respecto a la velocidad de duplex:
Y aun asi, el estado de la red es este:
Alguna ayuda?
No se ve la foto pero bueno, tengo la velocidad de duplex, a 1gbs pero la red sigue tenijendo de velocidad de trasmisión 100/100.
Hola Baravs ,
lo vemos no te preocupes, con la sesión de 1h48m tienes la negociación en 100Mbps en este momento por lo que coincide con la información que nos indicaba el router.
Ya sería cuestión como te decíamos de comprobar que sea GigaEthernet, que si lo es veas si tiene algún fallo de firmware cambiándolo por otro antiguo o si tiene alguna actualización (alguna versión nueva) y para lo demás que no sepas o no te atrevas, mejor habla con el fabricante del equipo o de la tarjeta.
Sentimos no poder ayudarte en este caso. 😞
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Baravs si el cable ethernet es CAT 5e o superior, de 8 hilos (esto es importante) y la tarjeta solo negocia a 100 Mbps, tu tarjeta no es gigabyte, lo extraño es que aparezca la opción que es la que da el propio controlador, prueba a ponerlo en negociación automática para salir de dudas o a cambiar el controlador, debes utilizar en primer lugar el que ofrece la pagina de descargas del fabricante del equipo antes que la del fabricante de la tarjeta, doy por bueno que el sistema operativo que tienes instalado es el que trae el equipo de fabrica y no has cambiado a una versión superior que no este soportado por el fabricante, si el equipo vino con un sistema operativo anterior a Windows 10 y el equipo no tiene soporte para esta sistema, el controlador puede no ofrecer todas sus opciones de funcionamiento.
Hola Baravs ,
Muchas gracias por tu aportación Alez_MVP.
¿Tiene alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Baravs ,
como hablamos el viernes y como mencionó el anterior usuario el sábado, comprobaste si realmente la tarjeta sea GigaBit Ethernet?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Baravs ,
al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es