Velocidad de INTERNET

KROMWELL
Yo probé el VDSL
Velocidad de INTERNET
Hola amigos A ver si me podeis solucionar una duda Tengo contratado Tarifa Plana de Internet MOVISTAR Mini, el limite es 200 MG y si superas puedes anvegas a una velocidad mucho menor (124-64 kps) Mi preguntas es, los 200 MG son de descarga?. Quiero decir si no te bajas absolutamente nada y tienes todos los programas con la opción no actualizar automáticamente, puedes navegar siempre a esa velocidad? Me pasa que unos meses a las pocas horas em baja la velocidad y otros meses puede navegar a gran velocidad la mayoria del ems y no entiendo porque, no me bajo nunca absolutamente nada ,,, Alguien me puede dar au opinión? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje 1 de 13
1.921 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

He encontrado este enlace que quizás te pueda ayudar; no sé si lo tenías ya.

 

Saludos

Mensaje 2 de 13
1.911 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Perdona, me dejaba lo más importante.

 

http://www.movistar.es/qx/faq/faqadslmini.htm

Mensaje 3 de 13
1.910 Visitas
KROMWELL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu enlace, pero me he he quedado igual, llamame lerdo

Mi conexion es traves del model USB no de linia fija.

Mis conocimientos de internet reconozco que son limitados Lo que no entiendo es que haciendo lo mismo, solo abriendo paginas webs y no descargandome absolutamente nada, algunos meses me cortan la velocidad en apenas unas horas y otros puede navegar con gran velocidad todo el mes. ¿alguien me puede sacar de dudas?

 

un saludo y MUCHAS GRACIAS

Mensaje 4 de 13
1.903 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El simple hecho de navegar, acceder a Webs, o cargarse la publicidad ya realiza consumo, al igual que descargar correos.

 

Mucha gente cuando hay tarifas con limite como es tu caso, desactiva el Flash y Javascript, para lo que te he dicho anteriormente. Las Webs pierden mucho sin imagenes y todo este rollo de anuncios pero por ahorrar.....

 

Por otra parte existen versiones de paginas Web, como puede ser Tuenti/Facebook Móvil, para no consumir tanto.

 

Como no en Panel de Control > Opciones de Internet, también puedes configurar un par de cosas al igual que en las herramientas de cada navegador.

 

No tienes porque llamarte "lerdo" todos en un principio hemos sido.

Mensaje 5 de 13
1.881 Visitas
KROMWELL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu mensaje...sois muy amables.

 

Lo que no me acaba de cuadrar es que si el periodo de facturacio empieza el 18, hay meses que he podido tener velocidad casi todo el mes, incluso viendo una serie online de 50 capitulos y otros el mismo dia 18 ya me llega un mensaje diciendo que ya he consumido esos 200 MG. ¿Quizas algunos meses se "olvidan" de "cortar" la velocidad?.

Alguno puede pensar que para tener mas velocidad hay que contratar una tarifa mayor pero para una persona en paro como yo pagar esos 18 euros ya resulta mucho dinero, y de hecho la velocidad teoria oscila entre 128-64 kbits/s pero la velocidad real es muchas veces 20-35 lo que no te permite a veces ni abrir ciertas paginas

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
1.839 Visitas
KROMWELL
Yo probé el VDSL

Emoticono tristePues despues de pensarlo mucho, he pensado en darme de baja porque ultimamente no puedo ni abrir las paginas que normalmente uso para buscar trabajo con una velocidad de 20-30 ,es imposible hacer nada.

Ya se que pago poco con lo que no puede exigir mucho, pero por lo menos que pueda abrir las paginas normalmente ya no digo de bajarme nada, ni jugar, ni ver pelis.

Me han comentado que en otros paises con ese dinero (17 euros) tienes una conexion con velocidad normal

En fin, que me tendre que ir a partir de ahora a una biblioteca

 

un saludo a todos......

Mensaje 7 de 13
1.796 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tal vez tenga solución y puedas seguir disfrutando de Internet!!!

 

¿Te conectas con el Movil o con dispositivo Usb por Pc?

Mensaje 8 de 13
1.793 Visitas
KROMWELL
Yo probé el VDSL

 

Con USB, modelo Huawei E1612

Mensaje 9 de 13
1.784 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y has barajado posibilidad de virus, o has hecho la simple acción de desinstalarlo sacar y volver a pinchar la tarjeta y volverlo a instalar??...

 

Parecerá una tontería pero me paso con uno de Yoigo, y muchas veces velocidad lenta y desconexiones por no usar este cable: http://img.alibaba.com/photo/357943608/CABLE_USB_DOUBLE.jpg

 

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 13
1.779 Visitas
KROMWELL
Yo probé el VDSL

Hola Andres

Muchas gracias por tu respuesta.

La posibilidad de tener un antivirus la descarto pues tengo el Norton actualizado, luego si que he probado de desintarlarlo alguna vez pero sin notar ninguna mejoria...

EL cable, puedo comprar uno , a ver si mejora..

En fin,,,puestos a descartar cosas, podria ser que alguien se conectase a mi red, algun vecino o algo asi, aunque con esta velocidad no se si les vale mucho la pena.

 

 

 

un saludo

Mensaje 11 de 13
1.765 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si es un Modem Usb nadie puede conectarse ya que no es Wifi.

 

No desesperes contacta con algún Mod técnico.

Mensaje 12 de 13
1.761 Visitas
KROMWELL
Yo probé el VDSL
Asi lo haré, muchas gracias 🙂
Mensaje 13 de 13
1.755 Visitas