Velocidad de Internet 4 de 20 MB

HernanFB
Más integrado que la RDSI
Velocidad de Internet 4 de 20 MB

Buenas tardes,

 

Querría saber si es posible mejorar la velocidad de Internet de mi ADSL, la verdad es que es muy inferior y querría saber si se pueden mejorar los parámetros y obtener más megas.

 

Gracias 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HernanFB,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
HernanFB
Más integrado que la RDSI

@Técnico.Global-Movistar

 

Ya los tienes, confírmame cuando puedas

Mensaje 3 de 6
436 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @HernanFB, he visto que tenías el perfil de 10Mb, te he cambiado el perfil a Máxima velocidad y sincronizas a 11,5Mb; aquí te deojo este enlace donde se explica como funcionan los circuitos que tienen TV:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
HernanFB
Más integrado que la RDSI

Bueno, es algo, muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 6
391 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas