¡Resuelto! Ir a solución.
¿Vives en un lugar antiguo, húmedo, con mucho viento o con mucho frío?
¿Hace mucho que te pasa?
Buenos días:
Ahora mismo veo la línea no sincronizada. ¿Está el router apagado?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-02-2016 10:43
Editado 24-02-2016 10:43
Buenos días:
Rehacemos la conexión y este es su sincronismo actual.
Si no funciona correctamente se recomienda resetear pinchando con un clip en un agujero que pone reset un tiempo superior a 5 segundos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es