Velocidad de Internet muy baja

Juan96
Yo probé el VDSL
Velocidad de Internet muy baja
Hola me gustaría que alguien si puede revisarse mi línea porque la velocidad de Internet es muy baja, ahora mismo es de 50K/s
Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Vives en un lugar antiguo, húmedo, con mucho viento o con mucho frío?

 

¿Hace mucho que te pasa?

Mensaje 2 de 4
440 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Ahora mismo veo la línea no sincronizada. ¿Está el router apagado?

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
399 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Rehacemos la conexión y este es su sincronismo actual.

 

 

Si no funciona correctamente se recomienda resetear pinchando con un clip en un agujero que pone reset un tiempo superior a 5 segundos.

 

                                                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
386 Visitas