Hola
Nos cambiaron esta semana el router por un Mitrastar HWG-2501GN-R2 y funciona todo bien menos la PS4, que no llega a coger la velocidad necesaria para jugas online. Con el anterior lo hacía.
Agradeceré ayuda.
Editado 19-03-2016 21:03
Editado 19-03-2016 21:03
No llegar a coger la velocidad necesaria para jugar ??
Ese modelo de router ya te digo yo que vale y mucho para la ps4 por cable
Por wify no así que necesitas un videobridge o el home gateway unit
cosa difícil lo último visto lo visto como nos trata movistar a los actuales clientes ya que el home gateway unit esta disponible solo para los nuevos clientes
Hola, lejos para echar el cable.
Hoy me ha dicho un técnico lo mismo para poder conectar la SMART tv. Que tengo que hacer¿llenar la casa de cacharros? Sabes alguna compañía que lo resuelva?
Editado 20-03-2016 1:58
Editado 20-03-2016 1:58
Yo por ejemplo no tengo permanencia me puedo largar cuando quiera pero con esta velocidad que me llega como para moverse y por eso soy optimista con el home gateway unit pero cansado de esperar
Yo a todo el que pueda recomiendo conectar la ps4 por cable siempre será mejor que por wify pero al que pueda por ejemplo en tu caso no puedes pero mira esta imagen con tu mismo router ya que yo tengo el mismo modelo pero conectado por cable
Hola @Manuel41 :
Como bien comenta @Dvkpro09, gracias por tu aportación, lo recomendable es conectarlo por cable.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Explicame como puedes conseguir NAT1 conectando por cable la PS4 al router.
yo sin tener HGU me da esas velocidades conectado por cable, pero siempre tipo Nat2,
Saludos
Editado 21-03-2016 18:14
Editado 21-03-2016 18:16
Editado 21-03-2016 18:15
Buenas tardes
Pues yo lo tengo de esta forma:
Tipo Nat 2 sin dmz host y sin upnp y me da Nat Abierta en el Call Of duty.
Saludos
Editado 21-03-2016 18:10
Editado 21-03-2016 18:10
Pues eres el primero que me lo a dicho sin poner el dmz host
Editado 21-03-2016 18:15
Abriendo puertos...
El call of dutty pide solamente abrir el puerto:
TCP+UDP 3074
Abiendo ese puerto ya tienes Nat abierta
Saludos
Entonces pusiste los puertos no fue que que no pusieras nada
Si claro abri puertos.
Siempre en mejor abrir puertos que poner la PS4 en DMz Host
Saludos
Editado 21-03-2016 18:45
Editado 21-03-2016 18:45
No opino igual
pero cada uno tiene su manera de verlo y configurarlo cómo quiera
Asta que movistar no ponga la velocidad simétrica seguiremos igual
Hola @Manuel41
Con los datos que nos has facilitado por privado hemos dado un aviso con nº COL028450 a un Compañero técnico para que se ponga en contacto contigo y te asesore.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel41
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos se encuentra cerrada, los tecnicos no han logrado contactar contigo, ¿Continuas con la incidencia?;
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, todavīa no está resuelta y es cierto que no hemos contactado.
Hola @Manuel41
Como me indicas que la incidencia sigue igual te he vuelto a abrir nuevo aviso COL028514 para que te lo puedan comprobar. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel41
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No
sigue dando tirones la PS4 y la Smart TV no conecta a través de wifi. Cambiaron el router y la jodimos. Ya he leído que la única solución será cambiar a otro router, el que dan a los nuevos clientes...
Hola @Manuel41
Te informo que el dispositivo HGU no se cambia por averia solo por altas nuevas. Si continuas con la misma incidencia confirmarmelo para poder abrir nuevo parte y que te lo vuelvan a revisar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas otra vez
Eramos felices con lo que teníamos, pero se rompió.
Nos pusieron otro router que no alcanza nuestras expectativas, tras varios intentos de ajustes.
Me dicen que, o hecho cables por los pasillos, o no puedo usar la PS4 ni ver la TV.
¿Hay solución vía wifi o no?
¿Tengo que llamar a otra puerta?
Un saludo.