Velocidad de PS4

Manuel41
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de PS4

Hola

Nos cambiaron esta semana el router por un Mitrastar HWG-2501GN-R2 y funciona todo bien menos la PS4, que no llega a coger la velocidad necesaria para jugas online. Con el anterior lo hacía.

Agradeceré ayuda.

 

Mensaje 1 de 30
2.392 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

No llegar a coger la velocidad necesaria para jugar ??
Ese modelo de router ya te digo yo que vale y mucho para la ps4 por cable
Por wify no así que necesitas un videobridge o el home gateway unit

cosa difícil lo último visto lo visto como nos trata movistar a los actuales clientes ya que el home gateway unit esta disponible solo para los nuevos clientes

Mensaje 2 de 30
2.276 Visitas
Manuel41
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lejos para echar el cable.

Hoy me ha dicho un técnico lo mismo para poder conectar la SMART tv. Que tengo que hacer¿llenar la casa de cacharros? Sabes alguna compañía que lo resuelva?

Mensaje 3 de 30
2.244 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Si no quieres poner un videobridge te aconsejo pillarte un asus de doble banda wify o esperarte al home gateway unit ya que ase el trabajo de la ont router y videobridge por lo tanto tendrías un solo aparato
La cuestión es cuando dejará movistar de engatusar a los nuevos clientes con el nuevo router y nos trate igual a los actuales clientes que pagamos lo mismo y esto solo ase que la gente se vaya
Y lo de otras compañías ono pone de ase tiempo uno de doble banda wify que pa la smart tv te irá bien pero no se pa la ps4
Mensaje 4 de 30
2.224 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

Yo por ejemplo no tengo permanencia me puedo largar cuando quiera pero con esta velocidad que me llega como para moverse y por eso soy optimista con el home gateway unit pero cansado de esperar 

Yo a todo el que pueda recomiendo conectar la ps4 por cable siempre será mejor que por wify pero al que pueda por ejemplo en tu caso no puedes pero mira esta imagen con tu mismo router ya que yo tengo el mismo modelo pero conectado por cable IMG-20160311-WA0013.jpeg

Mensaje 5 de 30
2.221 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel41 :

 

Como bien comenta @Dvkpro09, gracias por tu aportación, lo recomendable es conectarlo por cable.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.151 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Explicame como puedes conseguir NAT1 conectando por cable la PS4 al router.

 

yo sin tener HGU me da esas velocidades conectado por cable, pero siempre tipo Nat2,

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 30
2.121 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 30
2.109 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 30
2.105 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 30
2.104 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Pues yo lo tengo de esta forma:

 

Tipo Nat 2 sin dmz host y sin upnp y me da Nat Abierta en el Call Of duty.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 11 de 30
2.102 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

Pues eres el primero que me lo a dicho sin poner el dmz host

Mensaje 12 de 30
2.090 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 30
2.089 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Abriendo puertos...

 

El call of dutty pide solamente abrir el puerto:

 

TCP+UDP 3074

 

Abiendo ese puerto ya tienes Nat abierta

 

Saludos

Mensaje 14 de 30
2.087 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

Entonces pusiste los puertos no fue que que no pusieras nada 

Mensaje 15 de 30
2.086 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Si claro abri puertos.

 

Siempre en mejor abrir puertos que poner la PS4 en DMz Host

 

Saludos

 

 

Mensaje 16 de 30
2.069 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

No opino igual
pero cada uno tiene su manera de verlo y configurarlo cómo quiera
Asta que movistar no ponga la velocidad simétrica seguiremos igual

Mensaje 17 de 30
2.068 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel41

 

 

Con los datos que nos has facilitado por privado hemos dado un aviso con nº COL028450 a un  Compañero técnico para que se ponga en contacto contigo y te asesore.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
2.029 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel41

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos se encuentra cerrada, los tecnicos no han logrado contactar contigo, ¿Continuas con la incidencia?;

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
2.002 Visitas
Manuel41
Mi vida cambió con el ADSL

Si, todavīa no está resuelta y es cierto que no hemos contactado.

 

Mensaje 20 de 30
1.980 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel41

 

Como me indicas que la incidencia sigue igual te he vuelto a abrir nuevo aviso COL028514 para que te lo puedan comprobar. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.970 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel41

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.938 Visitas
Manuel41
Mi vida cambió con el ADSL

No

sigue dando tirones la PS4 y la Smart TV no conecta a través de wifi. Cambiaron el router y la jodimos. Ya he leído que la única solución será cambiar a otro router, el que dan a los nuevos clientes...

Mensaje 23 de 30
1.926 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel41

 

Te informo que el dispositivo HGU no se cambia por averia solo por altas nuevas. Si continuas con la misma incidencia confirmarmelo para poder abrir nuevo parte y que te lo vuelvan a revisar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.898 Visitas
Manuel41
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas otra vez

Eramos felices con lo que teníamos, pero se rompió.

Nos pusieron otro router que no alcanza nuestras expectativas, tras varios intentos de ajustes.

Me dicen que, o hecho cables por los pasillos, o no puedo usar la PS4 ni ver la TV.

¿Hay solución vía wifi o no?

¿Tengo que llamar a otra puerta?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 25 de 30
1.884 Visitas