Velocidad de Subida

unusuarionuevo
Yo probé el VDSL
Velocidad de Subida

Buenos dias, 

Desde hace unas tres semanas me ha bajado muchisimo la velocidad de subida que aveces no llega al cuarto de mega, con 30 de bajada (que si me suelen ir bien, aunque tambien tiene picos). Desde que me instalaron la fibra la wifi va fatal creo que es por el router que va de pena, cortes de telefono (a veces se pone en rojo el 'telefonito' y otras no) cortes aleatorios de la linea. La mayoría de las veces se soluciona con apagar y encender el router y otras tengo que hacer lo mismo con la ONT.

La gota que colma el vaso es la velocidad de subida que me impide enviar un formulario, leasé cualquier envio con la administración ya que da Time stamp.

 

P.D. Ya que se puede poner la simetria que me la pongan.

 

A ver si lee esto un técnico y lo intenta solucionar.

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y te he abierto incidencida para que se revise. Te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Gracias Juan.

 

Todo solucionado ha venido un tecnico y lo ha arreglado, el problema era de potencia segun me ha dicho. Al hacer otra instalación debieron tocar mi cable. Que observe lo de la wifi y los reseteos del telefono y que si sigue mal que llame.

Por cierto un tecnico bastante competente.

 

Lo de los 30 simetricos?

 

Respondido por mi ya lo he pedido por la app y en media hora me lo han puesto.

Mensaje 3 de 5
363 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que han cerrado la incidencia y los parámetros estan correctos, ha quedado todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Si ya va todo bien, como te he puesto arriba me dijo el técnico que vino a casa que lo observara por si volvía a fallar.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 5
297 Visitas