Velocidad de adsl bastante lenta

belitogsr
Yo probé el VDSL
Velocidad de adsl bastante lenta

Buenos dias, pues mi problema es como el de algunos que he leido... tengo hasta 10mb contratados y me llegan 2,50mb, llevamos muchos años en la zona en la que vivo con esta velocidad y dicen que no se puede subir mas, pero me gustaria otra opinion, si se pudiese subir 1 o 2 mb mas estaria genial... gracias de antemano

Mensaje 2 de 8
394 Visitas
7 RESPUESTAS 7
belitogsr
Yo probé el VDSL

Hola buena, soy nuevo por este foro y he leido que podeis comprobar el estado de las lineas por aqui, te mando un mensaje privado cn mis datos para ver si puedes comprobarme unas cosas en relacion a la velocidad, gracias

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
belitogsr
Yo probé el VDSL

Hola pues eso, tengo 10 mb contratados y no me llega a 3, me gustaria saber si se pudiese aumentar la potencia

Mensaje 3 de 8
350 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belitogsr.

Te estado comprobando el circuito y debido a la distancia que tiene el bucle 3,4Km, no tiene posibilidades de mejora de velocidad. Actualmente la sincronización del router está ya muy justa para los 3Mbits. Siento no poder darte mejores noticias.

Bajada Subida
Atenuación 60.6 dB 37.6 dB
Bit Rate 2928 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 25.2 dB

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
380 Visitas
belitogsr
Yo probé el VDSL

ok, gracias igualmente ! un saludo

Mensaje 5 de 8
375 Visitas
Tonibarcelona
Yo probé el VDSL

Hola,

Bienvenido a la comunidad y al "Club de los 2Mb".

Somos muchos los que compartimos tu problema y la respuesta que recibimos es la misma:

Por la distancia de la Central, sólo nos llegan 3 Mb (eso a quienes le llegan...)

Los técnicos hacen bien su trabajo, pero a mi me parece una auténtica [....].

En cuanto pueda, me doy de baja.

Mensaje 6 de 8
361 Visitas
belitogsr
Yo probé el VDSL
Hola toni, pues si la verdad las veces que he tratado con tecnicos y en este caso los moderadores no tengo quejas siempre han sido correctos pero lo de movistar no tiene nombre, llevo 15 años viviendo en esta casa y siempre es lo mismo que la central esta muy lejos, asi que debo imaginar que toda la zona norte de la isla estara igual que yo, son muchos años.... Yo si me voy a cambiar a otra compañia que tiene su propia infraestructura y me ofrece dos mb mas... Lo siento pero por poco mas que me den es bien recibido
Mensaje 7 de 8
354 Visitas
belitogsr
Yo probé el VDSL
Vivimos en la era de la tecnologia y comunicacion, no hay cada que no tenga ordenador o dispositivo para usar internet, y en esta casa somos 4 ordenadores, asi que imaginate.... Viendo la logica de movistar debe ser que no les resultaria beneficioso abrir una central en la zona norte o repetidores no se como seria.... Pero como consecuencia a los que vivimos aqui nos tienen buscando soluciones para poder trabajar o poder tener una banda ancha aceptable.... Mientras q a pocos kilometros de aqui disfrutan hasta de la fibra optica.... En fin
Mensaje 8 de 8
349 Visitas